• Salo del Comic 2012, la cara oscura

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Thu Jun 14 15:47:00 2012
    ­Hola All!

    Había leído buenas impresiones sobre el Saló de este año, hasta que más de un mes después me encuentro con esta joya: una crítica constructiva (o destructiva, según se mire).

    http://santiagogarciablog.blogspot.com.es/2012/05/otro-salon.html

    ... *falto de inspiración*
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 15 00:38:28 2012
[...]

    Sí, la verdad es que el Saló de este año ha sido bastante polémico...

    http://nachomon.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Jun 19 10:02:02 2012
    ­Hola Marcos!

    El Viernes 15 Junio 2012 a las 00:38, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Sí, la verdad es que el Saló de este año ha sido bastante polémico... http://nachomon.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

    Bueno, la propuesta que hace sobre el cambio de ubicación (de la Fira de Montjuic a Rambla Catalunya o Passeig de Gràcia) tiene toda su razón de ser, sobretodo en cuanto al enfoque del medio hacia colectivos totalmente ajenos al cómic.

    ... Si el dinero no da la felicidad, estoy haciendo infeliz a Telefónica.