• Siguiendo con la songokumania...

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Sat Nov 10 23:06:08 2012
    http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=26952

    :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Mon Nov 12 18:41:18 2012
    http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=26952

    MUUUY buena edición. Os la recomiendo si sois fans de DB. Atención que solo cubre hasta el primer torneo de Artes Marciales.

    Limitado a 3000 ejemplares en castellano y 2500 en catalán.

    En el FB del programa GENERACIó DIGITAL podéis ver fotos de mi ejemplar abierto
    para judgar mejor.

    FX

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Fri Nov 16 21:00:08 2012
[...]

    Pues aquí tienes una nueva ración de songokumanía...

    http://www.youtube.com/watch?v=lh43tWRaz0g

    ;)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1