• Neo-Tokyo está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Wed Nov 14 00:35:06 2012
    http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=6470

    :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Wed Nov 14 16:58:24 2012
    http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=6470

    La pude ver en el stand de Norma durante el Salón del Manga de Bcn y es muy aparente. Desgraciadamente justo me compré la edición española del AKIRA CLUB (
    estaba en mi lista de pendientes desde hace años, cuando la vi por las tiendas en versión original, y no la había comprado antes por estar los ejemplares que veía un poco tocados de estar en tienda) que vendrá incluido en el box.

    Aún así, hace tiempo que tengo ganas de tener una edición mejor y completa de AKIRA ya que solo tengo la original de Dragon Còmics. Por lo tanto puede caer estas navidades.

    FX

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Wed Nov 14 22:48:30 2012
[...]

    Pues aquí tienes otra recomendación para estas navidades...

    http://suite101.net/article/puntos-de-experiencia-de-josep-busquet-y-pere-mejan -a84432

    :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Thu Nov 15 10:29:38 2012
    Pues aquí tienes otra recomendación para estas navidades...
    http://suite101.net/article/puntos-de-experiencia-de-josep-busquet-y-pere-meja
    -a84432

    Sí, ya me la recomendó AndrésPSN el webcomiquero de las Crónicas de PSN

    Seguro que cae también

    FX

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1