• Nuevo universo DC

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to All on Wed Nov 21 14:41:40 2012
    ¡Hola All!

    Alguno estáis siguiendo el nuevo universo de DC? Yo he aprovechado este giro para dejar marvel definitivamente y volver a coger el universo DC y que mi hijo
    pueda seguirlo desde el principio..
    De momento, noto muchos cambios, vease Superman en los primeros números, pero me está gustando.. estoy siguiendo practicamente todas las series que han sacado, hasta donde me llega el presupuesto claro...
    La historia del cambio la justifican con un viaje de Flash al pasado que cambia
    toda la realidad tal y como la conocemos... En los primeros números veremos un Superman sin traje, los miembros de la liga conociendose... quizás el mejor sea
    Batman, el que menos cambios sufre y que está guionizado por Scott Snyder (el hermanisimo) y Greg Capullo al dibujo... merece la pena de verdad.

    Superman
    Batman
    Green Lantern
    Liga de la Justicia
    Liga de la Justicia Internacional
    Liga de la Justicia Oscura
    Aquaman
    Green Lantern Corps
    Flash
    Supergirl
    Catwoman
    Batgirl
    Wonder Woman

    e-mail : belky@vampirebbs.org / belkyrock@gmail.com
    twitter: @belky318

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Vampire's point return (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Nov 23 02:19:42 2012
    Alguno estáis siguiendo el nuevo universo de DC? Yo he aprovechado este giro
    para dejar marvel definitivamente y volver a coger el universo DC y que mi hij
    pueda seguirlo desde el principio..

    Yo de DC no estoy siguiendo mucho, alguna cosa de la Liga de la Justicia y un personaje bastante concreto...

    http://www.zonafandom.com/comic-usa/he-man-vuelve-a-las-paginas-de-dc-30-anos-d espues

    :)

    Ahora el que promete es el universo Marvel, sobre todo por el tema Star Wars...

    ;)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Fri Nov 23 12:05:52 2012
    ¡Hola Marcos!

    El 23 Nov 12 a las 02:19, Marcos Pastor le decía a Antonio Hernandez Lopez:

    Ahora el que promete es el universo Marvel, sobre todo por el tema
    Star Wars...

    Marvel de momento la abandono y si encima se atreven a meterse en el universo starwars les declaro la guerra :)

    e-mail : belky@vampirebbs.org / belkyrock@gmail.com
    twitter: @belky318

    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ in OSX
    * Origin: Vampire's point return (2:343/107.4)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Nov 23 13:29:20 2012
    Ahora el que promete es el universo Marvel, sobre todo por el tema
    Star Wars...
    Marvel de momento la abandono y si encima se atreven a meterse en el universo starwars les declaro la guerra :)

    http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars_(Marvel)

    };)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Mon Nov 26 10:42:54 2012
    ¡Hola Marcos!

    El 23 Nov 12 a las 13:29, Marcos Pastor le decía a Antonio Hernandez Lopez:

[...]

    Hace falta que me fustigues tanto?? Con lo agusto que vivo en la ignorancia...

    e-mail : belky@vampirebbs.org / belkyrock@gmail.com
    twitter: @belky318

    ... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Nov 26 13:45:02 2012
[...]

    Pues eso no es nada comparado con lo que puede pasar ahora que Marvel y Lucasfilm se han unido al lado Disney...

    http://brainstomping.files.wordpress.com/2012/11/star-wars-disney-marvel-banner .jpg

    };)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Marcos Pastor on Tue Nov 27 10:44:58 2012
    ¡Hola Marcos!

    El 26 Nov 12 a las 13:45, Marcos Pastor le decía a Antonio Hernandez Lopez:

    Pues eso no es nada comparado con lo que puede pasar ahora que Marvel
    y Lucasfilm se han unido al lado Disney...

    http://brainstomping.files.wordpress.com/2012/11/star-wars-disney-marv el-banner .jpg

    Por qué la vida es tan cruel? No podía Disney quedarse con sus princesitas?? Tiene que venir a dar por culo al resto tambien?

    e-mail : belky@vampirebbs.org / belkyrock@gmail.com
    twitter: @belky318

    ... El que habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Nov 27 11:39:20 2012
    Por qué la vida es tan cruel? No podía Disney quedarse con sus princesitas?? Tiene que venir a dar por culo al resto tambien?

    Eso, mejor que Lucas no lo haría nadie, verdaaaaaddd... };P Y luego nos "regala" cosas como La Amenaza fantasma y los Gungas ^__^

    Lo cierto es que lo que dices DEBERíA ser verdad!! Disney no tendría que poder hacer un SW en condiciones y Lucas sí, pero visto lo visto, y oídas ya las primeras noticias al respecto de las nuevas pelis: Kasdan al guión, Lando vuelve, las ganas del cast original en volver a interpretar esos personajes....
    Ufff! Puede que salga algo MUY BUENO. Y si no mira Los Vengadores!! ^__^

    Demosles un voto de confianza al menos!!

    FX

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Nov 27 12:01:34 2012
[...]

    En eso están, sólo que ahora tienen una nueva princesita...

    http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2012/10/Nuevo-retrato-de-gr upo-de-Princesas-Disney.jpg

    };)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Tue Nov 27 12:09:30 2012
[...]

    Sí, parece que en Disney también se han fijado en Los Vengadores...

    http://www.watakshi.net/cine/38770/star-wars-seguira-el-modelo-vengadores/

    :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Fx Blasco on Tue Nov 27 12:09:42 2012
    ¡Hola Fx!

    El 27 Nov 12 a las 11:39, Fx Blasco le decía a Antonio Hernandez Lopez:

    Eso, mejor que Lucas no lo haría nadie, verdaaaaaddd... };P Y luego
    nos "regala" cosas como La Amenaza fantasma y los Gungas ^__^

    Bueno, es que yo soy del excaso grupo que también le gusta la trilogía moderna....

[...]

    A ver, si yo confianza doy, y tengo la mente abierta, por algo he podido ver la
    trilogia moderna y gustarme... me he quitado el purismo y he dejado paso a nuevos guiones y forma de ver la historia... pero claro... es que de Disney nunca me he fiado... solo hay que ver The Amazing Spiderman.. y en cuanto a los
    vengadores... pues bueno, quitando que se tiran una hora presentando a personajes que ya han presentado en sus respectivas pelis y que le falta algo, vamos, demasiado disney. Para eso ya veo los Increibles ;)

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Wed Nov 28 20:29:28 2012
[...]

    Pues de momento hasta el posible director tiene buena pinta...

    http://www.denofgeek.com/movies/star-wars/23616/matthew-vaughn-directing-star-w ars-episode-vii

    :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1