• El Supergrupo

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Tue Nov 20 22:49:34 2012
    http://4.bp.blogspot.com/-GXsieLCfvzQ/UKqiMxsEA1I/AAAAAAAAFpI/lYw9V4nryDI/s1600 /SUPERGRUPO+001.jpg

    :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Thu Nov 29 15:57:10 2012
    http://4.bp.blogspot.com/-GXsieLCfvzQ/UKqiMxsEA1I/AAAAAAAAFpI/lYw9V4nryDI/s160
    /SUPERGRUPO+001.jpg

    Siguiendo con el tema...

    http://gencomics.es/jan-dibujara-supergrupo/

    :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Thu Nov 29 16:12:24 2012
    http://4.bp.blogspot.com/-GXsieLCfvzQ/UKqiMxsEA1I/AAAAAAAAFpI/lYw9V4nryDI/s16 >> /SUPERGRUPO+001.jpg
    Siguiendo con el tema...
    http://gencomics.es/jan-dibujara-supergrupo/

    O__O!!! ONDIA!!

    Y lo de Nacho Fernández dónde queda? Parece que se publica pero si vuelve a dibujarlo JAN parecerá como una absurdidad.

    Me huelo que a sido el revuelo levantado y la expectativa por el cómic que dibujará Nacho lo que ha hecho convencer a Jan o EfeP para reunirse de nuevo

    FX

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Fri Nov 30 00:04:24 2012
    http://4.bp.blogspot.com/-GXsieLCfvzQ/UKqiMxsEA1I/AAAAAAAAFpI/lYw9V4nryDI/s1 >>> /SUPERGRUPO+001.jpg
[...]

    Pues posiblemente. En cualquier caso, Nacho estará mañana de 17:30 a 18:00 firmando en Universal (junto a Cels Piñol), por si le quieres preguntar... :)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Sat Dec 1 17:19:20 2012
[...]

    Finalmente no pude ir ni a Universal ni a Gigfamesh para la firma de Fèlix Palma
    pero si por la Canuda ( libreria de viejo clásica de Barcelona) donde pillé una
    edición retapada en 2 volúmenes de la revista "GUAY!" para 1986, aquella que sacó Grijalbo cuando con el tema de Bruguera Ibáñez se quedó sin los derechos de Mortadelo y se inventó a "Chicha, Tato y Clodoveo, de profesión sin empleo" ( muy acorde con los días que corren!! ;)

    FX

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Sat Dec 1 21:17:20 2012
    Me huelo que a sido el revuelo levantado y la expectativa por el cómic que >>>dibujará Nacho lo que ha hecho convencer a Jan o EfeP para reunirse de nuevo >> Pues posiblemente. En cualquier caso, Nacho estará mañana de 17:30 a 18:00 >>firmando en Universal (junto a Cels Piñol), por si le quieres preguntar... :)
    Finalmente no pude ir ni a Universal ni a Gigfamesh para la firma de Fèlix Palma

    Pues yo al final sí que pude ir a los dos sitios, y no me puedo quejar del botín: un Juego de Poltronas (de Nacho Fernández), un Fanhunter: Fan Letal y un
    Fanhunter: Fandom (de Cels Piñol), un Puntos de Experiencia (de Josep Busquets y Pere Mejan) y un El Mapa del Tiempo (de Félix J. Palma), todo ello convenientemente firmado (y, en el caso de los cómics, con dibujo incluido) de su correspondiente autor (o autores). };)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1