• Estarás por el Salo

    From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Thu Apr 11 23:16:08 2013

    Hola Marcos, estarás por el Saló el fin de semana?

    Ves con tiempo que para Adam Hughes hay entrega de números y solo hace 20 firmas por sesión (protocolo para toda ECC) !

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Fri Apr 12 01:42:12 2013

    Hola Marcos, estarás por el Saló el fin de semana?

    No, este año me lo pierdo por cuestiones laborales (ahora mismo estoy en medio del Atlántico, y no llego a Barcelona hasta el domingo por la tarde...).

    Ves con tiempo que para Adam Hughes hay entrega de números y solo hace 20 firmas por sesión (protocolo para toda ECC) !

    Sí, ya lo vi el año pasado con Mark Buckingham. A ver si hay suerte y podemos conseguir que nos firme un Before Watchmen para Ayudar Jugando... :)

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Thu Apr 18 17:47:18 2013

    Sí, ya lo vi el año pasado con Mark Buckingham. A ver si hay suerte y podemos conseguir que nos firme un Before Watchmen para Ayudar Jugando... :)

    Yo conseguí una para el programa Generació Digital pero me fue imposible conseguir ningún dibujo para mi en las colas del stand. Havia gente haciendo cola fuera des de las 5 de la mañana!!!!

    Para otros eventos tipo Saló del Manga o del Còmic ( año siguiente) no dudes en
    pedirme la lista de gente que entrevisto, ya que con la tranquilidad de la entrevista me es fácil pedirles que me firmen un cómic. No hago muchas entrevistas ( nuestro programa no ES de cómics) pero siempre 4 o 5 caen. Este año por ejemplo algunas muy golosas para el fandom en general como Hughes o Eastman ( padre de las Tortugas Ninja). No me cuesta nada poner en la mesa un cómic de más para Ayudar Jugando, y esas que pueda conseguir yo verbigracia de la acreditación de prensa, son tantas colas de menos que tendrás que hacer tu y
    que podrás invertir en otras personas. Apa! Ahí queda dicho! ^__^

  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Fx Blasco on Thu Apr 18 22:26:34 2013

[...]

    Y eso que no era Ibáñez... :)

[...]

    Muchas gracias, ya se lo diré al resto de la junta de Ayudar Jugando. Nosotros este año también hemos conseguido alguna cosa interesante (como un Supergrupo con firma y dibujo de Jan y Efepé, por ejemplo). :)

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Marcos Pastor on Fri Apr 19 08:06:04 2013

    Muchas gracias, ya se lo diré al resto de la junta de Ayudar Jugando. Nosotros
    este año también hemos conseguido alguna cosa interesante (como un Supergrupo con firma y dibujo de Jan y Efepé, por ejemplo). :)

    Sí, yo tambien a la par que la firma para mi Supergrupo original :)