• PS2

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Mon Dec 24 15:06:02 2007
    ­Hola Todos!

    ¨Considerais comprar una PS2 hoy en d¡a una buena adquisici¢n? :-? Sigue bastante activa dentro de lo que cabe aun estando la PS3, ¨no?

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Albano De Manuel on Thu Jan 3 09:44:16 2008
    ­Hola Albano!

    El Lunes 24 Diciembre 2007 a las 15:06, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    ¨Considerais comprar una PS2 hoy en d¡a una buena adquisici¢n?
    :-?
    Sigue bastante activa dentro de lo que cabe aun estando la PS3, ¨no?

    Depende de lo que te guste. Si consideras que el cat logo de juegos desarrollado merece tu inter‚s, pues si. Porque, imagino que la PS2 hoy en d¡a tiene que valer... 4 perras.

    En cualquier caso, y, como creo que ya coment‚, aqu¡ en Europa la PS3 lleva la PS2 emulada por soft, no por hard. Lo cual da un poco por saco. Encima de ser m s cara que en USA. XD

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Javier Prieto@2:341/14.43 to Armando Perez on Fri Jan 4 12:10:40 2008
    Hola Armando!

    Jueves 03 Enero 2008 09:44, Armando Perez escribio a Albano De Manuel:

    En cualquier caso, y, como creo que ya coment‚, aqu¡ en Europa la PS3 lleva la PS2 emulada por soft, no por hard. Lo cual da un poco por
    saco.
    Encima de ser m s cara que en USA. XD

    La nueva de 40Gb ya no es compatible con la PS2 (le han quitado un chip), adem s de disco, puertos USB y la compatibilidad con el formato SACD.

    Javier

    --- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Sun Jan 6 22:28:02 2008
[...]

    Al final me cay¢ de reyes una PS2 con el God of War II, que me est  gustando bastante :) Asi que nada, por fin vuelvo a tener una consola m s o menos actual
    desde la ‚poca de los 8 bits xD Y poco, porque ya est  la PS3 ah¡.

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Albano De Manuel on Mon Jan 7 10:41:28 2008
    ­Hola Albano!

    El Domingo 06 Enero 2008 a las 22:28, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

[...]

    Pues nada, a disfrutarla. :)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Jan 9 09:41:56 2008
    ­Hola Albano!

    El Domingo 06 Enero 2008 a las 22:28, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    Al final me cay¢ de reyes una PS2 con el God of War II, que me est

    ¨Qu‚ m s juegos tienes, a parte del GoW2? :-?

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Ser culto no significa siempre ser inteligente.
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Sat Jan 12 19:43:38 2008
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 09 Enero 2008 a las 09:41, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

    Al final me cay¢ de reyes una PS2 con el God of War II, que me
    est

    ¨Qu‚ m s juegos tienes, a parte del GoW2? :-?

    De momento en mi poder el GoW2, que ven¡a con la PS2, que me tiene muy ocupado
    (y loco con tanto bot¢n xDD, como ya dije no ten¡a una consola desde los 8 Bits, desde entonces solo he jugado con el ordenador y con el teclado), ha sido
    un regalo y la verdad es que han acertado de lleno.

    De todos modos si que hab¡a jugado ya por ejemplo bastante al Pro Evolution 2008, Buzz, Need for Speed Carbono y alg£n otro. Probablemente el proximo juego
    sea el PES 2008.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Armando Perez on Sat Jan 12 19:47:10 2008
    ­Hola Armando!

    El Lunes 07 Enero 2008 a las 10:41, Armando Perez escribi¢ a Albano De Manuel:

    Pues nada, a disfrutarla. :)

    No lo dudes :)

    ¨Alguien m s con PS2 por aqu¡?

  • From Fernando Miculan@4:902/19.1 to Albano De Manuel on Thu Dec 27 12:11:34 2007
    ­Hola Albano!

    El Lunes 24 de Diciembre de 2007, Albano De Manuel le escribi¢ a Todos:

    ¨Considerais comprar una PS2 hoy en d¡a una buena adquisici¢n?
    :-?
    Sigue bastante activa dentro de lo que cabe aun estando la PS3, ¨no?

    Mira, con la publicidad de la WII creia que estaba so¤ando, creo que ni lo dudaria en comprarme una WII antes que una PS2.
    Aclaro que no conozco las caracteristicas de ambas, solo me guio con la publicidad.

    Saludos!
    Fercho.-
    ..:: MSX POINT ::..
    FCM BBS - Telnet clientes.iwinds.com.ar:24501
    FidoNet 4:902/19 - 19.1
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: -=FCM Sistemas=--=http://www.fcm-sistemas.com.ar=- (4:902/19.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Fernando Miculan on Sun Feb 17 23:46:48 2008
    ­Hola Fernando!

    El Jueves 27 Diciembre 2007 a las 12:11, Fernando Miculan escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Ya, pero lo preguntaba porque la PS2 ya vive sus £ltimos tiempos y los precios
    han bajado, mientras que los de la WII est n alto (lo mismo digo de la PS3, muy
    cara).

    La PS2 todav¡a sobrevive, siguen saliendo juegos y bueno, creo que al final ha
    sido una muy buena opci¢n :)

    Y de todos modos son formas de jugar distintas las de la PS2/PS3 y la WII, ¨no?

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Fernando Miculan on Wed Mar 5 01:03:30 2008
[...]

    Ejem... a ver si vemos ese MSX Point por seg£n que  rea... ;)