• PSP

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Hector Sicilia on Sat Jan 12 22:46:46 2008
    *** Respondiendo a un msj del  rea ESP.EMULADORES ([ESP] Emuladores).

    ­Hola Hector!

    El Viernes 11 Enero 2008 a las 22:34, Hector Sicilia escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Bueno, comprar lo que se dice comprar la gente no compra mucho.
    En
    el pasado crackearon el firmware varias veces y ya han sacado una
    bater¡a (como la de la DS) que permite ejecutar programas antes de que salte el firmware y eso ha hecho correr el pirateo cosa mala.

    Estas Navidades un familiar regal¢ una que la hab¡a comprado ya pirateada, y los dos amigos que la tienen y que siempre me est n dando
    la co¤a para que me compre una para jugar con ellos llevan un a¤o
    jugando "de gratis".

    Hasta donde yo se (un amigo la tiene) es extremadamente sencilla de piratear sin gastarse un duro en ello (ni chips, ni cd/dvd m gicos, ni pesta¤itas) y no hay problema con los juegos bajados de internet.