• Antes de nada una explicacion...

    From Armando Perez@2:343/107.20 to Todos on Wed Mar 5 00:10:38 2008
    ­Hola Todos!

    Pues eso. Como habr‚is notado, tengo esto abandonad¡simo. Bueno, si solo fuese esto... :/ Y tiene una explicaci¢n: Voy de cr neo.

    Y eso tambi‚n tiene explicaci¢n. :) Es el curro el que m s tiempo me est  quitando. A principios de a¤o me cambiaron de proyecto. Hasta Enero estaba trabajando en el  rea de m¢viles de mi empresa, b sicamente realizando "porting", o lo que es lo mismo: Que nos mandan versiones de programas (b sicamente juegos) para un modelo de m¢vil y a mi me tocaba hacer la "conversi¢n" a otros 50 terminales. Algo as¡ como que alguien hac¡a la versi¢n Spectrum de un juego y yo la pasar¡a a MSX, Amstrad y C64 (ojal  fuese esto XD).

    Al margen, pues tambi‚n estaba programando partes de algunos de los juegos que hace mi propia empresa. Peeero... la empresa hab¡a hacia agosto del a¤o pasado un encargo para un juego de Nintendo DS. Y ahora a menos de 4 meses para finalizar el proyecto, pues... lo de siempre. De culo. As¡ que decidieron pasarme a ese proyecto.

    Y eso supon¡a mucho: Por un lado, aprende r pidamente a manejar la Nintendo DS.
    Suerte que el SDK de Nintendo es MUY bueno, y est  todo muy documentado. Por otra desempolva el C++, olv¡date de Java y l¡ate a programar una m quina de verdad (porque los m¢viles son m quinas infernales del demonio).

    As¡ que si juntas una cosa con otra, pues tenemos que Armando est  haciendo mil
    horas all¡ y algunas en casa para adelantar, lo cual se convierte en falta de tiempo para el resto de mis hobbies.

    Conforme evoluciona el proyecto, pues todo se complica m s, y encima, claro va quedando menos tiempo, con lo cual las prisas se incrementan. :/

    Si esto no fuese poco, y despu‚s de esa reuni¢n de Matar¢, pues el menda tambi‚n est  colaborando con la AAM. :) Y ahora esto lleva me quita algo de tiempo pues estamos empezando, hay muchas ideas, muchas cosas por hacer y, como
    todo al principio, pues hasta que se arranca cuesta.

    As¡ que si, desgraciadamente, tengo abandonado esto, aunque me pese much¡simo. Pero no cre is que os he abandonado: JAMAS! :)

    Lo que pasa es que, si me queda un pixel de tiempo libre, pues le pego un tiento al juego nuevo... si es que todo no puede ser.

    En fin, que me dispongo ahora a contestar un poco lo atrasado, subir normas y estad¡sticas, etc, etc...

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7