• Emulando en Wii

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Apr 10 09:40:42 2008
    * Originally in ESP.EMULADORES
    * Copiado en ESP.CONSOLAS

    şHola Todos!

    No se escapa nadie...

    | GameBoy y GameBoy Color emulados en la Wii |
    | desde el dept. gamers |
    | publicado por deal on Lunes 07 Abril, 08:28 (Juegos) |
    | http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/04/07/088238 | +--------------------------------------------------------------------+

    Un pobrecito hablador nos cuenta: «La famosa plataforma Nintendo Wii se
    ha convertido en un medio de [0]emulación para los hackers mediante la
    cual, ellos pueden [1]correr los juegos de Game Boy y Game Boy Color, en
    forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de problema. Gracias a las
    tarjetas de almacenamiento SD, la Wii se ha transformado en una de las
    consolas más rápidas y fáciles de hackear. Ya que solo se necesitan las tarjetas SD, que son compatibles con la PC lo que les permite cargar todo
    el código necesario. [0]Podremos ver un vídeo demostrándolo...»

    Enlaces:
    0. http://gamelosofy.com/game-boy-y-game-boy-color-%C2%BFemulados-en-la-wii/
    1. http://www.destructoid.com/wii-hack-update-gameboy-color-games-now-ready-to-be- emulated-79964.phtml

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'

    ... Quien me insulta siempre, no me ofende jamas.- Victor Hugo.