• Cartucho FLASH-ROM para NDS

    From Fx Blasco@2:343/107.999 to All on Thu May 8 10:13:56 2008
    Hola!

    Hace tiempo que tengo en mente adquirir un cartuchi tipo Flash para la Nintedno
    DS. Si adem s es compatible con GBA pu‚s mejor que mejor, pero no es necesario.

    Alguno me puede dar sus recomendaciones o contar su experiencia con el tema si la teneis?

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Fx Blasco on Fri May 9 14:24:22 2008
    ­Hola Fx!

    El Jueves 08 Mayo 2008 a las 10:13, Fx Blasco escribi¢ a All:

    Alguno me puede dar sus recomendaciones o contar su experiencia con
    el
    tema si la teneis?

    Bueno, hay varios formatos. El pack M3 mas G6 es quiz s el m s recomendable para eso. La parte M3 (Real o algo as¡ se llama) se conecta en el slot de NDS y
    lleva si quieres una parte que se conecta abajo, un cartucho flash para los de GBA. Desde la parte de arriba accedes a los menus y a introducir los juegos en la parte de abajo para GBA. Los de DS, pues desde la parte de arriba (M3). Es c¢modo puesto que funciona con una tarjeta MiniSD. Copias en tu ordenador favorito a la MiniSD tus copias de seguridad, metes en la DS y a jugar.

    Pero, actualmente, creo que la mejor es la AceKard. Adem s del slot para MiniSD
    tambi‚n lleva conector miniUSB para meter "directamente" desde tu ordenador favorito a una flash de 8GBits que lleva la propia tarjeta. As¡ pues, lo mismo,
    copiar y listo. O bien la opci¢n de MiniSD y tal... con su menu para realizar las mismas operaciones y tal y cual...

    ¨Cual es mejor? Pues no se... como c¢modidad la Acekard es m s r pida. En el trabajo es la que usamos para probar lo que se va haciendo, ya que es c¢modo pasar por USB y probar.

    Ahora bien, de ah¡ a lo que te interesa que es jugar, pues seguro que existe informacion en sus respectivas p ginas de los juegos compatibles y los que fallan... eso si, ambas van sacando versiones del firmware continuamente para dar compatibilidad a esos juegos nuevos.

    As¡ que al final, tu mismo. :)

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"