• Autonomia de Consolas Portables

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Jun 4 14:39:44 2008
    ­Hola Todos!

    Eso, contestando a Francesc, se me ha ocurrido preguntar por el estado general de las Consolas Portables/Port tiles... ¨C¢mo est  el tema? ¨Queda alguna que vaya a pilas? ¨O todas tiran de bater¡as recargables? ¨Y de cu nto estamos hablando? ¨2 horas? ¨M s? ¨Menos? :-)

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

    ... Llevo meses pensando y todavia no se me ha ocurrido
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Sun Jun 8 18:32:06 2008
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 04 Junio 2008 a las 14:39, Enric Lleal Serra escribi¢ a Todos:

    Eso, contestando a Francesc, se me ha ocurrido preguntar por el
    estado general de las Consolas Portables/Port tiles... ¨C¢mo est  el
    tema? ¨Queda alguna que vaya a pilas?

    Si, mi Sega Game Gear y mi Atari Lynx siguen vivas y van a pilas xDD Vale, que
    esas no cuentan.

    ¨O todas tiran de bater¡as recargables? ¨Y de cu nto estamos
    hablando? ¨2 horas? ¨M s? ¨Menos? :-)

    La PSP lleva bater¡a. Yo creo que hoy en d¡a todo va con bater¡as (los mandos de la PS3 por ejemplo), ¨no?, o al menos tiende a ello. Ma¤ana supongo que ver‚
    al amigo que tiene la PSP, asi que ya le pregunto por la duraci¢n de la bater¡a, me fio m s de lo que diga una persona que la tiene que por ejemplo de lo que ponga una p gina de internet.