• Megaman 9, como el de 1988 para la NES

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Tue Aug 5 20:24:50 2008
    'Mega Man 9', un videojuego de 2008 con gr ficos y fallos de 1988
    D.G.. 05.08.2008 - 16:37h

    * Estar  hecho como si fuera un juego de la NES.
    * Los fallos podr n activarse desde un men£ de opciones.
    * El objetivo es crear una sensaci¢n total de juego 'retro'.

    El videojuego de acci¢n y plataformas Mega Man 9, que podr  descargarse para PlayStation 3, Wii y Xbox 360 a trav‚s de PlayStation Network, Wii Ware y Xbox Live Arcade respectivamente, ser  muy fiel a los primeros juegos de Mega Man.

    Mega Man pixelado.Tanto es as¡ que Capcom, la compa¤¡a desarrolladora, ha incluido opciones que permitir n activar errores que imitan a los existentes en
    los juegos de la vieja NES de 8 bits, seg£n explica Hironobu Takeshita (productor del juego) en una entrevista.

    De este modo, el juego mostrar  (si el jugador as¡ lo desea) parpadeos, ralentizaciones y otros fallos por el estilo propios de los cartuchos de 1988, a¤o en el que se lanz¢ Mega Man 2, el juego en el que m s se han inspirado a la
    hora de crear esta novena entrega.

    Esta caracter¡stica, sumada a los gr ficos simplones y las escasas habilidades que poseer  el h‚roe, contribuir  a potenciar la sensaci¢n retro del t¡tulo.

    A ver si dentro de poco vamos a tener que volver a la NES xDDD No estar¡a mal :)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue Aug 19 15:31:06 2008
    ­Hola Albano!

    El Martes 05 Agosto 2008 a las 20:24, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    A ver si dentro de poco vamos a tener que volver a la NES xDDD No estar¡a mal :)

    ¨Y por qu‚ no? :-) Seguro que a m s de uno viciar¡as con los "antiguos" juegos... :-D

    ... Un inform tico en la perrera: ¨Tienen la £ltima versi¢n de perro?
  • From Fernando Toledo@4:902/26 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 20 02:05:32 2008
    Enric Lleal Serra escribió:

    ¡Hola Albano!

    El Martes 05 Agosto 2008 a las 20:24, Albano De Manuel escribió a Todos:

    A ver si dentro de poco vamos a tener que volver a la NES xDDD No estaría mal :)

    ¿Y por qué no? :-) Seguro que a más de uno viciarías con los "antiguos" juegos... :-D

    -
    uds se rien
    pero mis nenes varios de sus juegos preferidos son bajo emuladores en la
    play2
    snes y mame, arcades viejos...etc..

    --
    Dock Sud BBS
    http://bbs.docksud.com.ar

    El Martes 19 Agosto 2008 a las 15:31, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

    A ver si dentro de poco vamos a tener que volver a la NES
    xDDD No estar¡a mal :)

    ¨Y por qu‚ no? :-) Seguro que a m s de uno viciar¡as con los
    "antiguos" juegos... :-D

    Los juegos de plataformas de toda la vida ten¡an muchos seguidores, aun hoy en
    d¡a probablemente los sigan teniendo, al menos yo conozco gente hoy en d¡a que si cae en sus manos ese juego se lo van a pasar mejor que con much¡simos juegos
    actuales.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Fernando Toledo on Wed Aug 20 15:43:30 2008
    ­Hola Fernando!

    El Mi‚rcoles 20 Agosto 2008 a las 02:05, Fernando Toledo escribi¢ a Enric Lleal
    Serra:

[...]

    Yo todav¡a sigo jugando con mi Game Gear, Atari Lynx y Commodore 64 de vez en cuando ;)

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Albano De Manuel on Wed Aug 27 23:07:00 2008
    ­Hola Albano!

    El Martes 05 Agosto 2008 a las 20:24, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

    A ver si dentro de poco vamos a tener que volver a la NES xDDD No estar¡a mal :)

    Fuera de co¤as, cada d¡a se est  volviendo m s a lo cl sico. Y todo tiene su explicaci¢n. Un proyecto para una consola de sobremesa actual, digamos, gordo, requiere de una inversi¢n alt¡sima. Los niveles que se han alcanzado requieren una preparaci¢n, dedicaci¢n y tiempo que pocas compa¤¡as pueden permitirse. Y, a la postre, los beneficios que se obtienen, que son muchos, no son fieles a esa gran inversi¢n.

    Pocas compa¤¡as pueden permitirse el lujo de tener a 50 trabajadores 4 a¤os en plantilla para sacar UN JUEGO. Y luego, despu‚s de hecho, que tenga exito, ya que si no...

    Para rematar, cada d¡a se apretan m s los tiempos de desarrollo (acort ndolos) lo cual hace que todo se tenga que hacer muy deprisa. Esto poco a poco a ido derivando a que las empresas empiecen a dejar los tecnicismos de lado, y empiecen a volver a pensar en juegos "jugables", donde la jugabilidad y diversi¢n predominen por encima de la t‚cnica. Si encima esos juegos est n orientados a m s p£blico (como ha sabido hacer Nintendo con su WII), pues mejor
    que mejor.

    As¡ que si. Estamos en plena regresi¢n. Y tambi‚n ayudada por los nuevos sistemas de venta de juegos que cuentan todas las consolas de sobremesa, tales como Wii Ware, Xbox Life y Play Station como se llame (no lo recuerdo). Desde aqu¡ por poco dinero podemos conseguir desde juegos de consolas de hace unos a¤os, hasta nuevos desarrollos digamos "peque¤os". Aqu¡ es donde entran todas esas empresas que no pueden permitirse el desarrollar grandes t¡tulos. Y est n empezando a ser un beneficio.

    Al tener limitaci¢n de espacio y memoria, pues esos juegos tienen que recurrir a lo cl sico. Y si, parece que cada d¡a llama m s la atenci¢n.

    Y yo tan contento ... estaba claro que esto ten¡a que llegar...

    Mail : ramones@msxkralizec.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 27 23:13:54 2008
[...]

    Si es que ya no es solo eso. Es que las empresas tambi‚n se han dado cuenta que
    hay un peque¤o margen de clientes que buscan este tipo de productos. Y esos somos nosotros, los que nos hemos criado con ese tipo de juegos.

    Yo siempre lo he querido comparar a la m£sica. Tu vas a una tienda de discos y tienes desde m£sica de diferentes estilos, m£sica moderna (lo £ltimo) y m£sica CLASICA. Y a nadie le parece extra¤o eso. Y tampoco que se sigan editando cl sicos y m£sica digamos "antigua". (boleros, pasodobles, etc... ).

    Tienen su p£blico y sus ventas. ¨Por qu‚ no han de ser igual los videojuegos?

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Fernando Toledo on Wed Aug 27 23:16:44 2008
[...]

    Yo no me r¡o y lo entiendo perfectamente. Un ni¤o peque¤o cuanto m s simples y colorines le pongas mejor entender  el juego. A un ni¤o peque¤o no le puedes poner el £ltimo Metal Gear. Porque no, no lo entiende ni le gusta. Y un "simple" Pacman puede hacerle pasar un buen rato.

    Mail : ramones@msxkralizec.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Albano De Manuel on Wed Aug 27 23:17:54 2008
    ­Hola Albano!

    El Mi‚rcoles 20 Agosto 2008 a las 15:41, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

[...]

    Konami esto lo tiene clar¡simo. Y si no... ¨porque siguen editando a¤o tras a¤o
    casi 2 t¡tulos nuevos de la saga Castlevania? Es b sicamente un plataformas y tiene millones de seguidores. Y salga la consola que salga, ah¡ est  Konami con
    su Castlevania. En DS ya han publicado 2 y van a por el tercero. :)

    Mail : ramones@msxkralizec.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Albano De Manuel on Wed Aug 27 23:19:04 2008
    ­Hola Albano!

    El Mi‚rcoles 20 Agosto 2008 a las 15:43, Albano De Manuel escribi¢ a Fernando Toledo:

    Yo todav¡a sigo jugando con mi Game Gear, Atari Lynx y Commodore 64
    de vez en cuando ;)

    Ya sabes que por aqu¡ hay mucho MSXero que juega todos los d¡as con su m quina.
    :) Y en la real.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fernando Toledo on Thu Sep 18 07:58:10 2008
[...]

    Que no, que no, que no me r¡o! :-) Si lo afirmo y subscribo! Las generaciones actuales no saben lo que se pierden ignorando o queriendo ignorar los juegos del pasado... :-D

    ... Cree en la DEGENERACION de las m quinas? Pruebe Windows'95