• XBOX

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Jun 21 09:44:50 2006
    ­Hola Todos!

    Tengo a un amigo m¡o muy interesado en adquirir la XBOX360.
    ¨Alguien la ha probado?

    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 22 12:06:10 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

    Tengo a un amigo m¡o muy interesado en adquirir la XBOX360.
    ¨Alguien la ha probado?

    Basicamente dile que se espere a la ps3 que le quedan 5 meses creo.

    ... o el mundo. François de la Rochefoucauld
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Jun 23 08:44:06 2006
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 22 Junio 2006 a las 12:06, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Tengo a un amigo m¡o muy interesado en adquirir la XBOX360.
    Basicamente dile que se espere a la ps3 que le quedan 5 meses creo.

    :-DDD Se lo dir‚ pero es un pro-MicroSoft... ;-)

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
[...]

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Jun 28 17:36:26 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    Tengo a un amigo m¡o muy interesado en adquirir la XBOX360.
    Basicamente dile que se espere a la ps3 que le quedan 5 meses
    creo.

    :-DDD Se lo dir‚ pero es un pro-MicroSoft... ;-)

    Entonces que se joda y se gaste el dinero para tirarle 3 meses despues :)

    ... ero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante t
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Jun 30 10:57:46 2006
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 17:36, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    :-DDD Se lo dir‚ pero es un pro-MicroSoft... ;-)
    Entonces que se joda y se gaste el dinero para tirarle 3 meses
    despues :)

    :-DDD Se lo he dicho con tus palabras y parece que has calado hondo.

    De momento se lo piensa... :-D

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Sat Jul 1 12:50:22 2006
[...]

    XDDDDDD es que ya le vale pensar comprar una xbox XDDDDDD

    ... habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Jul 3 11:19:50 2006
    ­Hola Antonio!

    El S bado 01 Julio 2006 a las 12:50, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    De momento se lo piensa... :-D
    XDDDDDD es que ya le vale pensar comprar una xbox XDDDDDD

    Los gustos como los culos, todos tenemos uno. :-P

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Jul 17 13:56:56 2006
[...]

    Unos mas feos que otros :P