• Fish'em All ya disponible.

    From Armando Perez@2:343/107.20 to Todos on Fri Jun 12 20:32:24 2009
    ­¡Hola Todos!

    Bueno, aunque ha parecido eterno, el jueguecillo que tantos quebraderos de cabeza y horas de trabajo me han dado en estos últimos meses, ya está disponible tanto en su versión Europea como en la versión USA.

    :) Aquí os dejo los enlaces para que podáis ver videos sobre el mismo. Os recuerdo que es un juego de Wii Ware (descarga), que ha salido al precio de 800
    puntos en Europa.

    Web oficial y videos en distintos formatos:

    http://www.fishemall.com/

    Página de Nintendo:

    http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/fishem_all____13518.html

    Ah! También os dejo un link a un video "promocional" que se grabó hace poco en la empresa. Es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=hCd0dzNrPzA

    Mail : ramones@msxkralizec.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + crashMail + GoldED + Ubuntu !"
    --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Armando Perez on Sat Jun 13 16:44:06 2009
[...]

    Hey!!! Felicidades Armando, ahora a esperar que la gente responda :)

    Ah! También os dejo un link a un video "promocional" que se grabó hace poco en
    la empresa. Es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=hCd0dzNrPzA

    JUAS!! XXDDDD Al menos el truco sirve para ponerte más en el juego ;)

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Tue Jun 16 14:57:40 2009
    ­Hola Armando!

    El Viernes 12 Junio 2009 a las 20:32, Armando Perez escribi¢ a Todos:

    Ah! Tambi‚n os dejo un link a un video "promocional" que se grab¢ hace poco en la empresa. Es este:

    Ahora estoy yo, como ella, rebuscando en la cocina para encontrar un colador de
    ‚sos... :-DDD ;-) Enhorabuena por el gran trabajo...

    ... Strenght is irrilevant
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Fx Blasco on Wed Jun 17 13:20:08 2009
    ­¡Hola Fx!

    El Sábado 13 Junio 2009 a las 16:44, Fx Blasco escribió a Armando Perez:

    en la versión USA.

    Hey!!! Felicidades Armando, ahora a esperar que la gente responda :)

    Suena muy frío, pero si responden o no, me debería de dar igual. A ver, si la gente lo compra yo aseguro mi puesto de trabajo, la empresa tendrá dinero y podré seguir trabajando. Esa es la realidad. Pero por otro lado, si la empresa se "forra" con el juego (cosa que dudo, pues es complicadísimo forrarse con un juego de Wii Ware aunque sea el mejor del mundo), yo me quedaré igual.

    xDD Que si, que lo suyo es que la gente responda, pues seguro que a la larga será mejor.

    Ah! También os dejo un link a un video "promocional" que se grabó
    hace poco en la empresa. Es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=hCd0dzNrPzA

    JUAS!! XXDDDD Al menos el truco sirve para ponerte más en el juego ;)

    Vaya. xDD Yo cuando vi subir con un colador a uno de mis jefes estuve a punto de pedir el finiquito. xDD Empresa de locos! xD Vamos que me enteré cuando el video ya estaba subido para qué era el colador.