• Retron 3: Tres consolas en una

    From Paper Boy@2:343/107.1 to All on Fri Jul 9 10:32:02 2010
    *Retron 3: Tres consolas en una, para revivir aquellas épocas de colegio*

    Eso de que "cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros" está por cambiar luego de que terminen de leer este post. Aquellos increíbles juegos que
    han quedado dentro de cajas y abandonados en los depósitos por la salida de consolas nuevas, estarían a sólo unos clicks de volver a ser los consentidos de
    nosotros.

    Si en su momento tuviste una de esas consolas que nos hicieron pasar ratos agradable y por alguna razón la abandonaste o dejó de servir por lo vieja que estába, pues debo decirte que la gente de Hyperkin[1], por lo menos a mi, me ha
    sacado una sonrisa con el producto que tiene en venta. Efectivamente, una estación de juego con tres consolas en una[2] (NES, SNES y Sega Genesis), lleva
    por nombre Retron 3.

    Lo genial es que puede leer los cartuchos de cada modelo y así ocupar el menor espacio posible. Tiene sus respectivas conexiones para los controles a través de cables, pero si queremos comodidad pueden ser utilizado de forma inalámbrica.

    Por mi parte, me parece una muy buena idea para recordar cómo eran los juegos de antes en comparación a los actuales, además, siempre es agradable revivir aquellos momento y nuestras épocas de colegio. Si les interesa el Retron 3 está
    disponible[3] en rojo y negro por 70 dólares

    [1]http://hyperkin.com/ [2]http://www.gadgetreview.com/2010/06/the-retron-3-plays-nes-snes-genesis-game
    s.html
    [3]http://hyperkin.com/index.php/retro-system-retron-3.html/

    ... Cuando me aburro, no conozco mis propios limites.