• Saitek - Megamaster VI - MX-530

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sun Jan 23 17:40:12 2011
    * Originally in ESP.8Y16BITS
    * Crossposted in ESP.CONSOLAS
    * Crossposted in ESP.HARDWARE

    ­Hola All!

    Por aquellas carambolas de la vida ha caído en mis manos este modelo de mando para videojuegos (entiendo que es ésto, vaya), palanca con bola, seis botones principales y nosecuantos más secundarios, con ventosas para fijarlo, pero veo que incorpora un conector específico de tipo macho para el cual no tengo hembra
    y desconozco el tipo que es.

    Me parece que podría ser uno de aquellos puertos para joysticks que acompañaban
    algunas tarjetas de sonido hace años, pero poco más sé. Y buscando por ahí he encontrado pocas referencias inteligibles al modelo concreto.

    ¿Me echáis un cable? ¿Dónde encuentro un adaptador? ¿Qué necesito? ¿Dónde lo busco/compro? :-?

    ... Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial resulta invisible a los ojos. --- crashmail + golded + binkd
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sun May 1 18:00:14 2011
    ¿Me echáis un cable? ¿Dónde encuentro un adaptador? ¿Qué necesito? ¿Dónde lo busco/compro? :-?

    Me huele a puerto joystick que venia con las tarjetas de sonido! Tiene pinta de
    DB15? ( como un joystick de megadrive o atari pero más largo?)

    Prueva en Google ya que he visto drivers para win98/95 ( o el controlador genérico) pero ahora mismo no sé si tendrá fácil adpatación a USB, pero opor si
    quieres hechar mano del soldador te mando los esquemas del puerto.

    http://pinouts.ru/Inputs/GameportPC_pinout.shtml

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue May 3 16:34:38 2011
    ­Hola Fx!

    El Domingo 01 Mayo 2011 a las 18:00, Fx Blasco escribió a Enric Lleal Serra:

    adpatación a USB, pero opor si quieres hechar mano del soldador te
    mando los esquemas del puerto.

    http://pinouts.ru/Inputs/GameportPC_pinout.shtml

    Confías mucho en mi habilidad para no incinerar mi domicilio... :-D Me apunto la url pero de momento tiraré por la otra que me has pasado con el adaptador USB. ;-) Gracias!!

    ... OS/2: ¿Qué mitad deseas?