• Hola

    From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Fri Jul 12 11:06:48 2013
    Buenas,

    no veo mucho movimiento en este área, ¿no?

    :-(

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Jose Angel Morente on Fri Jul 12 11:13:08 2013
    Buenas,
    no veo mucho movimiento en este área, ¿no?

    No ciertamente no hay mucho ^__^

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Fx Blasco on Fri Jul 12 13:33:12 2013
    Fx wrote:

    Buenas,
    no veo mucho movimiento en este área, ¿no?
    No ciertamente no hay mucho ^__^
    FX

    Pues podríamos animarlo. ¿Qué tal la típica guerra entre usuarios de PS, XB y Nintenderos? :D

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Sat Jul 13 00:11:46 2013
    ¡Hola Jose!

    El 12 Jul 13 a las 11:06, Jose Angel Morente le decía a All:

    Buenas,

    no veo mucho movimiento en este área, ¿no?

    :-(

    Que va! De hecho es otra de tantas casi muertas. Cuando la cogí de moderador intenté añadir algo de contenido dando cabida a recreativas también en la tertulia. Pero ni de eso ni de lo otro. :/

    De hecho es hasta irónico que un área como ESP.MSX que era minoritaria en su día sea la más activa actualmente. Me acabo de descargar 100 mensajes. Casi se me cae una lagrimilla. Ahora a ver cuando los contesto. xDD

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Sat Jul 13 00:13:20 2013
    ¡Hola Jose!

    El 12 Jul 13 a las 13:33, Jose Angel Morente le decía a Fx Blasco:

    Pues podríamos animarlo. ¿Qué tal la típica guerra entre usuarios de
    PS, XB y Nintenderos? :D

    Pues que por lo poco que leído ahora mismo la guerra está entre Sony y Microsoft. Se han tirado bastantes puyas.

    La verdad es que, quitando las de Nintendo, creo que me he descolgado totalmente de estas consolas.

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Morente on Mon Jul 15 12:37:10 2013
    Hola, Jose!

    El 12/07/2013, Jose Angel Morente escribía a All:

    no veo mucho movimiento en este área, ¿no?

    ¿Alguien juega a consolas, aquí?

    --- APoint 1.25
    * Origin: (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Mon Jul 15 12:38:02 2013
    Hola, Armando!

    El 13/07/2013, Armando Perez escribía a Jose Angel Morente:

    Pues que por lo poco que leído ahora mismo la guerra está entre
    Sony y Microsoft. Se han tirado bastantes puyas.

    ¿No acaba de enterrar hace poco, alguien, una consola acabada de salir?

    --- APoint 1.25
    * Origin: (2:343/107.1)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon Jul 15 23:27:18 2013
    Enric wrote:

    El 12/07/2013, Jose Angel Morente escribía a All:
    no veo mucho movimiento en este área, ¿no?
    ¿Alguien juega a consolas, aquí?

    Ya te digo, Rodrigo ;-)

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 16 09:29:46 2013
    ¡Hola Enric!

    El 15 Jul 13 a las 12:37, Enric Lleal Serra le decía a Jose Angel Morente:

    no veo mucho movimiento en este área, ¿no?

    ¿Alguien juega a consolas, aquí?

    La verdad es que "jugar" casi ya no juego a nada por falta de tiempo. Me compré
    la 3DS, me compré Ocarina of Time y me lo terminé. Fin. xD De esto hace 1 año. También el Mario Kart 7 (no se, creo que me gustaba más el de DS).

[...]

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Tue Jul 16 11:08:40 2013
    Armando wrote:

    La verdad es que "jugar" casi ya no juego a nada por falta de tiempo. Me compr >la 3DS, me compré Ocarina of Time y me lo terminé. Fin. xD De esto hace 1 año.
    También el Mario Kart 7 (no se, creo que me gustaba más el de DS).

    En casa la Wii, la DS Lite y la 3DS siguen siendo electrodomésticos de uso diario por todos los miembros de la familia ;-)

    Y que dure...

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Tue Jul 16 17:39:56 2013
    ¡Hola Jose!

    El 16 Jul 13 a las 11:08, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:

    En casa la Wii, la DS Lite y la 3DS siguen siendo electrodomésticos de
    uso diario por todos los miembros de la familia ;-)

    Es que yo no tengo "casa". La tengo pero permanezco pequeñas temporadas y todavía no está montada "la sala de juegos". xD

    Y que dure...

    Que dure que dure. :D

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Morente on Wed Jul 24 11:26:06 2013
    Hola, Jose!

    El 15/07/2013, Jose Angel Morente escribía a Enric Lleal Serra:

    no veo mucho movimiento en este área, ¿no?
    ¿Alguien juega a consolas, aquí?
    Ya te digo, Rodrigo ;-)

    ¿A cuántas pulsaciones por milésima de segundo escribes? :-DDD

    --- APoint 1.25
    * Origin: (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Wed Jul 24 11:27:10 2013
    Hola, Armando!

    El 16/07/2013, Armando Perez escribía a Enric Lleal Serra:

    ¿Alguien juega a consolas, aquí?
    La verdad es que "jugar" casi ya no juego a nada por falta de
    tiempo.

    Es mi problema principal. Tiempo. No tengo. Ni en el curro ni en casa. Ni en los transportes. :-D Antaño quedaron las noches en vela quemando ojos y teclados.

    --- APoint 1.25
    * Origin: (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Wed Jul 24 23:56:34 2013
    ¡Hola Enric!

    El 24 Jul 13 a las 11:27, Enric Lleal Serra le decía a Armando Perez:

    Es mi problema principal. Tiempo. No tengo. Ni en el curro ni en casa.
    Ni en los transportes. :-D Antaño quedaron las noches en vela quemando ojos y teclados.

    Creo que si tenemos tiempo. Todo es ponerse. Pero parece que da pereza. Al final puede ser como cualquier otra cosa que hagas en tu tiempo libre. Y es muy
    sano. Repito: Todo es ponerse.

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Jul 26 09:25:12 2013
[...]

    Según mis cálculos a unas 0.016 ;-)