• Recreativas finalizadas (o casi) con 5 duros.

    From Armando Perez@2:343/107.20 to All on Mon Jul 29 13:52:42 2013
    ¡Hola All!

    Al hilo de un comentario de JAM en ESP.8Y16BITS os pregunto.

    ¿Qué recreativas habéis pasado con 5 duros?
    ¿A cuales habéis llegado bastante lejos?

    Mi lista

    [] Completos:

    - Shinobi
    - Black Dragon (aquí conocida como Black Tiger).
    - Dragon Ninja (a dobles, nunca solo).
    - Snow Bros (a dobles)
    - Bubble Bobble (a dobles)
    - Rastan Saga 2.

    Hay más pero no las recuerdo ahora mismo. Son dos de futbol pero tengo que buscar los nombres.

    [] Casi completos, lejos, mucha puntuación:

    - Hyper Sports. Es endless. La útima prueba, salto de altura se iba haciendo cada vez más compleja.

    - Hang On. El de manillar moto. No tenía ending propiamente dicho, se le daba la vuelta.

    - Cabal. Llegaba lejísimos a dobles, pero no tengo consciencia de si estaba cerca o no del final. O si tenía idem.

    Y, de nuevo, seguiremos en el siguiente mensaje... :)

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Armando Perez on Tue Jul 30 01:21:08 2013
    ¡Hola All!
    Al hilo de un comentario de JAM en ESP.8Y16BITS os pregunto.
    ¿Qué recreativas habéis pasado con 5 duros?
    ¿A cuales habéis llegado bastante lejos?
    Mi lista

    Pues la mía muy corta. NINGUNA!!

    Seguramente al que más lejos llegué con una sola moneda fue RAMBO III al que le
    eché muchísimas horas o SF2, pero nunca he sido muy hábil en los recreativos, más bien "normalito" :P

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Fx Blasco on Tue Jul 30 08:55:08 2013
    ¡Hola Fx!

    El 30 Jul 13 a las 01:21, Fx Blasco le decía a Armando Perez:

    Mi lista

    Pues la mía muy corta. NINGUNA!!

    :(

    Seguramente al que más lejos llegué con una sola moneda fue RAMBO III
    al que le eché muchísimas horas o SF2, pero nunca he sido muy hábil en
    los recreativos, más bien "normalito" :P

    Yo no soy hábil. Soy CANSAO. XDD Es decir que jugué mucho a las que me pasé.

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Tue Jul 30 11:27:36 2013
    Armando wrote:

    Al hilo de un comentario de JAM en ESP.8Y16BITS os pregunto.
    ¿Qué recreativas habéis pasado con 5 duros?

    -Robocop 2
    -Golden Axe
    -Double Dragon (bastaba con usar continuamente el codazo y eras invencible) -Rastan Saga 1
    -Tumblepop
    -Dragon Ninja (a dobles)
    -Outrun
    -Kung-fu Master (aka Spartan-X)
    -City Bomber (bueno, esta máquina es de las que no se acaban nunca, sino que, como casi todos los Konami de esa época, al llegar al final vuelves al principio incrementando la dificultad y no tiene un final real).
    -The Simpsons (a dobles)
    -Green Beret
    -Cabal (a dobles)
    -Blood Bros. (a dobles)
    -Indiana Jones and The Temple of Doom

    ¿A cuales habéis llegado bastante lejos?

    -Gang Wars
    -Snow Bros.
    -Hammerin' Harry
    -Super Mario Bros.
    -Super Cross 2
    -Knights of the Round
    -Street Fighter 2 (normalmente siempre tenía que echar otros 5 duros para pasarme los dos últimos)
    -Aliens
    -Cadillacs & Dinosaurs
    -Sunset Riders
    -Pang!
    -Super Pang!
    -Gauntlet

    - Cabal. Llegaba lejísimos a dobles, pero no tengo consciencia de si estaba cerca o no del final. O si tenía idem.

    Al igual que mi ejemplo del City Bomber, el juego era cíclico (volvías al primer nivel pero esta vez más difícil). Lo mismo pasaba con el Blood Brothers (al que llamábamos "Cabal 2").

    Mi lista probablemente crezca considerablemente conforme me vaya acordando. Pero por lo pronto ahí queda eso ;-)

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Tue Jul 30 17:47:48 2013
    ¡Hola Jose!

    El 30 Jul 13 a las 11:27, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:

    -Robocop 2

    No he llegado a verla en versión física nunca. :/

    -Golden Axe

    Joder que torpe! Este también me lo pasé. Realmente era un juego MUY fácil para
    ser una recreativa. Y si jugabas a dobles más. Sobre todo con llevar a la tia y
    sus supermagias.

    -Double Dragon (bastaba con usar continuamente el codazo y eras invencible)

    Me encantaba. Pero estaba en unos recreativos-mu-lejos y solo pude jugar un par
    de veces. :/

    -Rastan Saga 1

    Tampoco tuve el gusto.

    -Tumblepop

    Tuve el gusto pero no me gustaba. XD

    -Dragon Ninja (a dobles)

    En esto coincidimos. :P

    -Outrun

    Nada. No estaba a mi alcance.

    -Kung-fu Master (aka Spartan-X)

    Tampoco. Pro al de MSX y VCS le doy VUELTAS y vueltas. xD

    -City Bomber (bueno, esta máquina es de las que no se acaban nunca,
    sino que, como casi todos los Konami de esa época, al llegar al final vuelves al principio incrementando la dificultad y no tiene un final real).

    Mismo que HangOn. Tampoco tuve el gusto de verla físicamente.

    -The Simpsons (a dobles) -Green Beret -Cabal (a dobles) -Blood
    Bros. (a dobles) -Indiana Jones and The Temple of Doom

    Ninguna de estas las he podido "catar".

    ¿A cuales habéis llegado bastante lejos?

    -Gang Wars

    No la conozco!

    -Snow Bros.

    Pasada, los 50 niveles. :D

    -Hammerin' Harry

    JUEGAZO!

    -Super Mario Bros.

    Tampoco la vi.

    -Super Cross 2

    No la conozco.

    -Knights of the Round

    :S Ni me sonaba el nombre!

    -Street Fighter 2 (normalmente siempre tenía que echar otros 5 duros
    para pasarme los dos últimos)

    Yo no pasaba de 3 o 4 rondas.

    -Aliens

    Nada.

    -Cadillacs & Dinosaurs

    Estos eran casi todos iguales y muy fáciles por lo que recuerdo.

    -Sunset
    Riders

    Uff.. otro juegazo! :D Pero no llegaba lejos.

    -Pang!

    Me cagon to. Si este TAMBIEN me lo pasé. xDD Y por culpa de eso...

    -Super Pang!

    Vi el 3. Este no se cuál es.

    -Gauntlet

    Más allá de la 9 nunca. :/ Estaba el nivel endiablado donde jugaba.

[...]

    Vale. Pero me hubiese dado cuenta. Creo que no llegamos al último nivel nunca.

    Mi lista probablemente crezca considerablemente conforme me vaya acordando. Pero por lo pronto ahí queda eso ;-)

    Tu me acabas de recordar algunos. ;)

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Wed Jul 31 16:36:58 2013
    Hola, Armando!

    El 29/07/2013, Armando Perez escribía a All:

    ¿Qué recreativas habéis pasado con 5 duros? ¿A cuales habéis
    llegado bastante lejos?

    [] Completos:

    Ghosts'n'Goblins

    [] Casi completos, lejos, mucha puntuación:

    Three Wonders

    --- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Wed Jul 31 16:38:02 2013
    Hola, Armando!

    El 29/07/2013, Armando Perez escribía a All:

    - Shinobi

    Y mira que la escena de los shuriken con los ninja viniendo a por ti de tatami en tatami era sencilla, pero me encantaba...

    --- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Wed Jul 31 16:39:52 2013
    Hola, Fx!

    El 30/07/2013, Fx Blasco escribía a Armando Perez:

    ¿Qué recreativas habéis pasado con 5 duros?
    Pues la mía muy corta. NINGUNA!!

    [cayendo arrodillado al suelo, arrancándome el cabello con ambas manos] NOOOOOOOOOOOOO!! No es posible!!! :-O

    :-D Osti, eres humano... ;-)

    --- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Morente on Wed Jul 31 16:43:16 2013
    Hola, JAM!

    El 30/07/2013, Jose Angel Morente escribía a Armando Perez:

    -Golden Axe

    Jugué mucho. Pero nada.

    -Outrun

    Jugué mucho, flipé mucho (tengo la BSO grabada a fuego en mi cerebro), y vi muchas partidas de tios que conducían como Dios.

    -Kung-fu Master

    Odiaba más morir que me agarraran, qué tipejos esos chinos malvados.

    --- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Thu Aug 1 10:05:36 2013
    ¡Hola Enric!

    El 31 Jul 13 a las 16:36, Enric Lleal Serra le decía a Armando Perez:

    ¿Qué recreativas habéis pasado con 5 duros? ¿A cuales habéis
    llegado bastante lejos?

    [] Completos:

    Ghosts'n'Goblins

    Si? No me jodas! Es una máquina muy de "dificultad capcom" como yo digo. Muy difícil (por lo menos para mi). :) Que máquina.

    [] Casi completos, lejos, mucha puntuación:

    Three Wonders

    Pero... ¿esto no eran 3 juegos a elegir en la misma placa?

[...]

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Thu Aug 1 10:06:34 2013
    ¡Hola Enric!

    El 31 Jul 13 a las 16:38, Enric Lleal Serra le decía a Armando Perez:

    Y mira que la escena de los shuriken con los ninja viniendo a por ti
    de tatami en tatami era sencilla, pero me encantaba...

    Y fácil. Por lo menos las 3 primeras. ;)

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 2 17:31:06 2013

    [] Casi completos, lejos, mucha puntuación:
    Three Wonders

    Pero cual? EL shooter o el plataformas? ( por que el tercero era uno de puzzles, no?)

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 2 17:32:04 2013
[...]

    Es que yo era más de OPQA que de joystick! LOL!!! XD

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Fri Aug 2 08:44:40 2013
    Hola, Armando!

    El 01/08/2013, Armando Perez escribía a Enric Lleal Serra:

    Ghosts'n'Goblins
    Si? No me jodas! Es una máquina muy de "dificultad capcom" como yo
    digo. Muy difícil (por lo menos para mi). :) Que máquina.

    Sí, te jodo. Pero para conseguir pasarla con 25 pelas no te digo (porque no me cabe en la calculadora científica) cuántas monedas tuve que echarle a la máquina. Qué horror.

    Three Wonders
    Pero... ¿esto no eran 3 juegos a elegir en la misma placa?

    Sí, tienes razón. Casi me pasé el juego de los elfos. El resto eran de plataformas y naves, y tampoco me atrajeron mucho. :-(

    Lo cambio por "Legendary Warrior Rygar", ¡qué juegazo! con sus options y su yo-yo dentado... :-O'''' No me lo acabé, pero casi.

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Aug 3 22:24:08 2013
    Armando wrote:

    plataformas y naves, y tampoco me atrajeron mucho. :-(
    Lo cambio por "Legendary Warrior Rygar", ¡qué juegazo! con sus options y su yo-yo dentado... :-O'''' No me lo acabé, pero casi.

    No me acordaba del Rygar... lo descubrí por ti, creo :-)

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Sun Aug 4 23:50:40 2013
    ¡Hola Enric!

    El 02 Aug 13 a las 08:44, Enric Lleal Serra le decía a Armando Perez:

    [G'n'G]

    Sí, te jodo. Pero para conseguir pasarla con 25 pelas no te digo
    (porque no me cabe en la calculadora científica) cuántas monedas tuve
    que echarle a la máquina. Qué horror.

    Me lo imagino. Ya te digo que siempre he tenido la sensación de que la dificultad de esa recreativa era muy alta. Pasa con más juegos de Capcom. Con Tiger Road, misma peli.

[...]

    Yo si vi acabarlo. No fui yo quien lo hizo. Y, en efecto, gran juego. ;)

[...]

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Sun Aug 4 23:53:44 2013
    ¡Hola Jose!

    El 03 Aug 13 a las 22:24, Jose Angel Morente le decía a Enric Lleal Serra:

    options y su yo-yo dentado... :-O'''' No me lo acabé, pero casi.

    No me acordaba del Rygar... lo descubrí por ti, creo :-)

    ¿Por Enric?

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 5 13:49:30 2013

    Lo cambio por "Legendary Warrior Rygar", ¡qué juegazo! con sus options y su yo-yo dentado... :-O'''' No me lo acabé, pero casi.

    Grande, grande! Una de mis favoritas en mi salón recreativo. Me gustaba que tuviera un pequeño mapita y la escena de coger las piedras y girarlas para entrar en la cueva del final de cada fase

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Mon Aug 5 14:47:58 2013
    Armando wrote:

[...]

    No, por ti: sin querer crucé dos mensajes al responder. Es lo que tiene el tener que andar escribiendo en un bloc de notas y luego pegando el contenido de
    los mensajes vía web, para que el timeout no te tire fuera.

    Que te acabas liando...

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Wed Aug 7 23:31:30 2013
    ¡Hola Jose!

    El 05 Aug 13 a las 14:47, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:

[...]

    Buena puya para Enric. :D

    Que te acabas liando...

    Liado veo a Enric para conseguir solucionarlo. ;)

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Fri Aug 16 08:41:46 2013
    Hola, Fx!

    El 02/08/2013, Fx Blasco escribía a Enric Lleal Serra:

    [] Casi completos, lejos, mucha puntuación:
    Three Wonders

    Pero cual? EL shooter o el plataformas? ( por que el tercero era
    uno de puzzles, no?)

    El shooter y el plataformas. Especialmente el plataformas.

    Quizás no era nada del otro mundo, pero la temática me encantaba.

    El de puzzles era para ingeniosos, y yo de eso, poco. :-D

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Fri Aug 16 08:43:06 2013
    Hola, Fx!

    El 02/08/2013, Fx Blasco escribía a Enric Lleal Serra:

    manos] NOOOOOOOOOOOOO!! No es posible!!! :-O :-D Osti, eres
    Es que yo era más de OPQA que de joystick! LOL!!! XD

    :-DD El remapeo de teclados... :-D ¿Era el Gauntlet el que permitía jugar a 4 simultáneos también en el PC? ¿O sólo lo permitía en la recreativa?

    --- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Morente on Fri Aug 16 09:14:56 2013
    Hola, Jose!

    El 03/08/2013, Jose Angel Morente escribía a Enric Lleal Serra:

    "Legendary Warrior Rygar", ¡qué juegazo! con sus options y su yo-yo
    No me acordaba del Rygar... lo descubrí por ti, creo :-)

    Me gustó por temática (esa mezcla entre Conan, KungFu), por melodía (breve, simple, pero pegadiza y afinada a la temática), y por todos los options que podías ir recogiendo... El nivel de dificultad, no obstante, era lo peor. Era una máquina que te obligaba a pasártela con una sóla vida porque cuando avanzabas en el juego y morías, era imposible sobrevivir sin los options (los perdías al morir) que te habían permitido avanzar hasta ahí.

    Me repito como el ajo, pero el día que descubrí que en Commodore64 había un truco que te permitía subirte a una rama de árbol y desde ahí caminar por el aire hasta el fin de la pantalla... algo se rompió en mí. :-D

    --- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Fri Aug 16 09:16:24 2013
    Hola, Fx!

    El 05/08/2013, Fx Blasco escribía a Enric Lleal Serra:

    gustaba que tuviera un pequeño mapita y la escena de coger las
    piedras y girarlas para entrar en la cueva del final de cada fase

    Sí, sí... mirar el mapa y morir. :-D Lo de la piedra era muy kungfu (la serie),
    y por eso me gustaba también...

    --- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Fri Aug 16 09:18:02 2013
    Hola, Armando!

    El 07/08/2013, Armando Perez escribía a Jose Angel Morente:

    Buena puya para Enric. :D
    Liado veo a Enric para conseguir solucionarlo. ;)

    Insert Coin to continue...

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Aug 17 00:40:00 2013
[...]

    EL plataformas también era mi preferido y sobretodo me encantaba la ambientación élfica de todo el juego, muy al estilo de los cómics de Elfquest :)

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Aug 17 00:45:12 2013
[...]

    La versión de Megadrive y la de AtariST sí lo permitían, la de PC creo que no. Quizás sí en Gauntlet II aunque no puedo asegurarlo

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Aug 17 00:46:46 2013
[...]

    Sí, yo también lo pensaba! ^__^ CUando ha de coger el cuenco con las brasas para hacerse los tatuajes del dragón al salir del templo

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue Aug 20 09:16:42 2013
    Hola, Fx!

    El 17/08/2013, Fx Blasco escribía a Enric Lleal Serra:

    ambientación élfica de todo el juego, muy al estilo de los cómics
    de Elfquest :)

    Ahí le has dado... Maldita sea, somos demasiado parecidos. :-O

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue Aug 20 09:20:18 2013
[...]

    Diría que sólo recuerdo haber visto recreativas con 4 sets de controles para "Gauntlet", "TMNT" (Ninja Turtles)... Y quizás el arcade de "WWF" (Pressing Catch) también, pero no lo visualizo. Y ahora mismo no recuerdo si Golden Axe tenía sólo para 2 o también disponía de los 4.

    Eso sí que eran juegos "massive multi player online"... :-D

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 26 04:33:44 2013
[...]

    "Great Minds think alike!"

    ^__^

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 26 04:36:08 2013
[...]

    "Los Simpson" también disponía de 4 jugadores.

    Y ahora mismo no recuerdo si Golden Axe
    tenía sólo para 2 o también disponía de los 4.

    Golden Axe solo ha tenido 3 jugadores seleccionables y siempre 2 players en pantalla

    Eso sí que eran juegos "massive multi player online"... :-D

    Más que "ON-LINE" eran "IN-SITU" LOL!!

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 26 10:28:36 2013
    Hola Enric,

[...]

    También "The Simpsons".

    Catch) también, pero no lo visualizo. Y ahora mismo no recuerdo si Golden Axe tenía sólo para 2 o también disponía de los 4.

    Golden Axe sólo tenía 3 personajes en total (Guerrero, guerrera y enano) y la máquina sólo permitía 2 simultáneos.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue Sep 10 08:48:08 2013
    Hola, Fx!

    El 26/08/2013, Fx Blasco escribía a Enric Lleal Serra:

    "Los Simpson" también disponía de 4 jugadores.

    Nunca jugué a esa...

    Y ahora mismo no recuerdo si Golden Axe
    tenía sólo para 2 o también disponía de los 4.
    Golden Axe solo ha tenido 3 jugadores seleccionables y siempre 2
    players en pantalla

    Obvio. Qué tontainas soy...

    Eso sí que eran juegos "massive multi player online"... :-D
    Más que "ON-LINE" eran "IN-SITU" LOL!!

    :-D Pero masivos, con toda la gente a tu alrededor esperando ansiosos para vitorear tu muerte (aunque ellos dijeran que la lamentaban).

    --- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Morente on Tue Sep 10 08:48:48 2013
    Hola, JAM!

    El 26/08/2013, Jose Angel Morente escribía a Enric Lleal Serra:

    Golden Axe sólo tenía 3 personajes en total (Guerrero, guerrera y
    enano) y la máquina sólo permitía 2 simultáneos.

    Ya, ya... :-$ Dislexia prematura. :-D