• Galaga 30th Anniversary iOS

    From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Mon Jul 29 15:03:40 2013

    *** Respondiendo un mensaje publicado en el area ESP.8Y16BITS (ESP.8Y16BITS).

    ¡Hola Jose!

    El 29 Jul 13 a las 13:50, Jose Angel Morente le decía a All:

    Se me ha ocurrido probar eso, y todavía estoy vomitando :-S

    Espera que puedes vomitar más.

    ¿Pero cómo han podido hacer algo tan FEO? (Especialmente las músicas horribles fuera de contexto).

    Pues igual que casi todas las colecciones de juegos de recreativa de muchas marcas. Yo es que, sinceramente, pienso que este tipo de trabajos se los encargan a becarios. Y como tales son gente joven y como tales no tienen ni puñetera idea de qué eran estos juegos o qué es necesario para disfrutarlos correctamente.

    El único, repito, único juego "nuevo" de Namco que he jugado hasta dejarme los ojos basado en uno original ha sido el Pacman ChampionShip Edition. Y en 3DS. Es sencillamente GENIAL. :)

    Pero el resto... pfff... que mal, pero que mal... Hablo de remakes como el que cuentas para Galaxian, Pacmans, etc...

    El mundo no tiene salvación...

    No.

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)