• Neo Geo X

    From Armando Perez@2:343/107.20 to All on Mon Aug 5 09:23:56 2013
    ¡Hola All!

    ¿Conocíais esto?

    http://neogeox.com

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Armando Perez on Mon Aug 5 13:53:18 2013
    ¡Hola All!
    ¿Conocíais esto?
    http://neogeox.com

    Sí. Es una más de las consolas-emuladores que se han popularizado en los últimos años. tiene por eso unos detalles muy guapos como el cargador en forma de consola original ( más pequeña) que permite además jugar conectado a la TV con una réplica de mando.

    En españa las distribuye Shinning Star. Quisimos pedirles una para hacer un report en el programa de TV pero no nos la cedieron así que acabamos haciéndolo
    de las retroconsola Megadrive de Blade.

    La NeoGeoX en principio luce muy bien excepto el precio. Pero vamos, en consonancia con SNK :P Pero informándome en los foros hay bastantes quejas al respecto de la calidad del producto cosa que es una lástima!

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Mon Aug 5 14:49:50 2013
    Armando wrote:

    ¡Hola All!
    ¿Conocíais esto?

    O_O
    NO.

    ····c==================================8

    !!!!!

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Fx Blasco on Wed Aug 7 23:28:22 2013
    ¡Hola Fx!

    El 05 Aug 13 a las 13:53, Fx Blasco le decía a Armando Perez:

    Sí. Es una más de las consolas-emuladores que se han popularizado en
    los últimos años.

    ¿Qué otras conoces?

    tiene por eso unos detalles muy guapos como el
    cargador en forma de consola original ( más pequeña) que permite
    además jugar conectado a la TV con una réplica de mando.

    Este detalle me encantó. Denota que hay mucho mimo por parte de los creadores.

    En españa las distribuye Shinning Star. Quisimos pedirles una para
    hacer un report en el programa de TV pero no nos la cedieron así que acabamos haciéndolo de las retroconsola Megadrive de Blade.

    Es que este país y que un desarrollador te deje algo para comentar o para desarrollar está reñido. :|

    La NeoGeoX en principio luce muy bien excepto el precio. Pero vamos,
    en consonancia con SNK :P

    No es, entonces, nada raro.

    Pero informándome en los foros hay
    bastantes quejas al respecto de la calidad del producto cosa que es
    una lástima!

    ¿Y que es lo que dicen? Me he informado un poco más y, en efecto, es emulación y de la mala.

    Creo que muchas veces toman al comprador por tonto, la verdad. Y un producto tan dirigido a un público muy "geek" no puede tener cagadas.

    Además... ¿por qué no piensan en el developer? Si SNK me pone la consola y un buen kit de desarrollo (que en estos casos es documentación y alguna manera de meter lo que hagas en la consola) igual hasta conseguían soft nuevo.

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Armando Perez on Thu Aug 8 09:09:10 2013
[...]

    Blade tiene "retroconsolas" de la MegaDrive OFICIALES de SEGA tanto en formato para TV como en formato portàtil.

    Pero bàsicamente estan todos en la línea de las consolas "Direct TV" que popularizaró JAKKS PACIFIC hace años con las de Namco y Atari VCS: set de juegos pequeño, forma de joystick y connexión directa a la TV.

    Este detalle me encantó. Denota que hay mucho mimo por parte de los creadores.

    L estética de la consola es buenísima y como tu dices a mi también me encantó.

[...]

    Lo malo de estos productos es que intentan sacar un dinero rápido y ya está apeladno a la nostalgia. La forma en que está diseñada la NeoGeoX parece apuntar a que hay un poco más de mimo en el producto, pero en la base se trata de lo mismo: emulación en un chip y plástci barato ( por ejemplo, las reproducciones del joystick són muy malas y no permite usar periféricos originales. En el caso de las consolas Megadrive de BLADE, Sí que puedes usar joystick originales de MegaDrive)

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Fx Blasco on Thu Aug 8 09:37:44 2013
    Fx wrote:

[...]

    Hace pocos años las vendían en la FNAC de Catalunya. Yo llegué a comprarme una que traía el Sonic y algunos juegos más. Podías escoger varios sets de juegos; cada consola traía 5 diferentes y podías coleccionarlas. Valía cada una 30 :-)

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Fx Blasco on Thu Aug 8 23:24:18 2013
    ¡Hola Fx!

    El 08 Aug 13 a las 09:09, Fx Blasco le decía a Armando Perez:

    Blade tiene "retroconsolas" de la MegaDrive OFICIALES de SEGA tanto en formato para TV como en formato portàtil.

    Pues no lo sabía. Es que de estas de 100 en 1 solo conozco las millones de versiones de NES. Y, claro, el Joystick de Jeri. ;)

    Pero bàsicamente estan todos en la línea de las consolas "Direct TV"
    que popularizaró JAKKS PACIFIC hace años con las de Namco y Atari VCS:

    Es verdad! De la VCS también vi una a la venta.

    L estética de la consola es buenísima y como tu dices a mi también me encantó.

    Por eso me sorprendió tanto.

[...]

    Menudo chasco. :/