• Play III vs WII

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Mon Mar 19 14:01:30 2007
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    Ya se que la play3 todav¡a no la tenemos, pero alguno ha visto ya comparativas sobre la consola? Merece la pena? O me puedo decantar por una WII? evidentemente la xbox no es siquiera una posibilidad y es que uno tiene sus principios todavia :)

    ... Dulce Bellum Inexpertis - Erasmo de Rotterdam
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Mar 20 15:06:12 2007
    ­Hola Antonio!

    El Lunes 19 Marzo 2007 a las 14:01, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a tod@s:

    Ya se que la play3 todav¡a no la tenemos, pero alguno ha visto ya

    http://xataka.com/2006/11/30-comparativa-playstation-3-wii-y-xbox360

    Tengo un compa¤ero de curro con la WII, y desde que la tiene ha adelgazado 3 kilos... :-D

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Mar 21 08:52:34 2007
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

[...]

    Otro poniendome links :D, joer quereis que me despidan o que? :P

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que ser¡a capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Mar 22 07:35:44 2007
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 21 Marzo 2007 a las 08:52, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Tengo un compa¤ero de curro con la WII, y desde que la tiene ha
    adelgazado 3 kilos... :-D
    Otro poniendome links :D, joer quereis que me despidan o que? :P

    :-DDDD ¨Pero no controlas t£ el proxy? :-DDDDD

    La comparativa en firme no la tengo. Y ser  como siempre, lo que una m quina tenga en super-gr ficos, la otra lo tendr  en adicci¢n y jugabilidad. De momento s¢lo he o¡do cosas buenas de la WII... ...pero claro, viendo el impacto
    de PS2 y PSP, ¨por qu‚ no confiar en PSP3? ¨S¢lo porque los de Valve (Half-Life) dicen que no les gusta? ;-)

    Es como en los 8bits... ¨qu‚ plataforma ten¡a los mejores juegos? Depende...

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Fri Mar 23 13:35:10 2007
[...]

    Si no es por el proxy, es por tener que andar abriendo en mi mesa paginas de esas, que aqui no estoy de espaldas a una pared.

[...]

    Ya, bueno lo que he andado leyendo no es para tirar cohetes sobre la ps3. No tiene bibracion el mando, pocos juegos y no es compatible hacia atr s.. o sea que aun le queda un a¤ito antes que yo la tenga me parece.
    La xbox paso evidentemente de darle nada a microsoft por lo que probablemente me decida por un wii si vendo la puta casa de una vez.

    Es como en los 8bits... ¨qu‚ plataforma ten¡a los mejores juegos? Depende...

    jaja, pues tienes raz¢n para variar :)

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Apr 3 14:41:38 2007
    ­Hola Antonio!

    El Viernes 23 Marzo 2007 a las 13:35, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    que probablemente me decida por un wii si vendo la puta casa de una
    vez.

    Ya nos contar s qu‚ buena (o mala) ha sido la elecci¢n. Yo de momento s¢lo sigo
    recibiendo inputs positivos... ;-)

    Es como en los 8bits... ¨qu‚ plataforma ten¡a los mejores juegos?
    Depende...
    jaja, pues tienes raz¢n para variar :)

    Qu‚ pelotilla eres... Para m¡ el Tetris es un gran juego mientras que para otro
    ser  una tonter¡a de juego. Para gustos, colores. ;-)

[...]

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Fri Jun 29 12:06:28 2007
    ­Hola Enric!

    El Martes 03 Abril 2007 a las 14:41, Enric Lleal Serra escribi¢ a Antonio Hernandez Lopez:

    que probablemente me decida por un wii si vendo la puta casa de
    una vez.

    Ya nos contar s qu‚ buena (o mala) ha sido la elecci¢n. Yo de momento
    s¢lo sigo recibiendo inputs positivos... ;-)

    Yo todav¡a no la he visto en acci¢n, pero no me acaba de convencer la wii por su forma de jugar, ser‚ demasiado tradicional quiz s :-?

[...]

    Y lo es ;) No tiene otra explicaci¢n el que siga todav¡a al pie del ca¤¢n y tenga tantos imitadores en todas las plataformas.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Mon Jul 2 10:32:00 2007
    Hola Albano!
    El <Vie, 29 Jun 07>, me escribiste:

    Yo todav¡a no la he visto en acci¢n, pero no me acaba de convencer
    la wii por su forma de jugar, ser‚ demasiado tradicional quiz s :-?

    Sigo recibiendo s¢lo buenas referencias... ;-D

    Y lo es ;) No tiene otra explicaci¢n el que siga todav¡a al pie del ca¤¢n y tenga tantos imitadores en todas las plataformas.

    Incluso en los tel‚fonos... :-D

    * Origin: ðMcDonalds!? ðNi hablar!... ðMorcillas y chorizo! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Sep 17 21:40:30 2007
    ­Hola Enric!

    El Lunes 02 Julio 2007 a las 10:32, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

    Yo todav¡a no la he visto en acci¢n, pero no me acaba de
    convencer la wii por su forma de jugar, ser‚ demasiado
    tradicional quiz s :-?

    Sigo recibiendo s¢lo buenas referencias... ;-D

    ¨Y en cuanto a gr ficos que tal? Los anuncios no daban demasiada buena impresi¢n creo recordar.

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Albano De Manuel on Mon Sep 17 23:40:54 2007
    ­Hola Albano!

    El Lunes 17 Septiembre 2007 a las 21:40, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¨Y en cuanto a gr ficos que tal? Los anuncios no daban demasiada
    buena impresi¢n creo recordar.

    ¨Gr ficos? Es de las 3 consolas de nueva generaci¢n la m s "mala". Para que me entiendas. La menos potente. :)

    Y? Creo que ya lo expliqu‚ pero Wii est  enfocada a... pues eso, a lo que siempre lo enfoca Nintendo: Barato. Nintendo hace consolas para hacer sus juegos. Sus juegos no requieren la £ltima tecnolog¡a. Tienen su p£blico fiel. Se basan en el antiguo lema de Atari "para toda la familia". Y su gran m‚rito es la jugabilidad. Y como siempre "innovar".

    Dado que eres jug¢n de PC, no, la Wii no es tu consola. :) Ahora bien, si eres un "chapado a la antigua", pues si, si lo es. :)

    Para gustos colores.

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Paco Brufal@2:341/66.68 to Albano De Manuel on Fri Sep 21 20:24:50 2007
    ¿Cómo va, Albano?
    Van Albano De Manuel y Enric Lleal Serra y se cae el de enmedio.

    ¿Y en cuanto a gráficos que tal? Los anuncios no daban demasiada
    buena impresión creo recordar.

    Yo me compré la wii a principios de año. Nunca he tenido consola (bueno si,
    hace mil años tuve la colecovisión :D), y he de decir que la wii me encanta. La
    wii está hecha para JUGAR y DIVERTIRSE, con mayusculas. Los gráficos no son la repera (creo que el chip que lleva es casi igual que la gamecube), pero con cualquier juego te lo pasas bien, porque no se limita a apretar 3 botones, tienes que moverte, etc. Y si se juega por parejas, la verdad es que el cachondeo es mayor y te lo pasas muy bien.

    Yo creo que el volumen de ventas dice mucho de las consolas, la Wii le pega
    un par de vueltas a la Xbox y al PS3, porque la gente quiere pasarselo bien jugando, no que le den ataques epilepticos con los super-graficos-3d-aero-espaciales :D

    /~~~~| |~~~~~~~~~~~~~~| |~~~~~~~~~~~~~~~~| Paco Brufal
    | | | | | Telepicsa |
    +-(*)+-+-(*)------(*)-+-+-(*)--------(*)-+ pbrufal@mutoid.org

    ... No Shit For Me. Brainiac. 1995
    --- Golded+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: The Joke's On You. TD XIII. (2:341/66.68)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Paco Brufal on Sun Sep 23 21:21:22 2007
    ­Hola Paco!

    El Viernes 21 Septiembre 2007 a las 20:24, Paco Brufal escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Sin quitar ni una sola palabra de lo que expresabas con lo que estoy de acuerdo
    al 100% como ya he dicho en algunos mensajes, hay un dato que tambi‚n hay que tener en cuenta: el precio.

    Wii est  encaminada a un p£blico... generalmente, mujeres, ni¤os y gente "mayor", a los que nos gusta la jugabilidad por encima de todo. Y va y resulta que es la m s barata.

    Pero PS3 est  encaminada a un publico adolescente que busca eso: gr ficos a m s
    no poder, FPS que sean cuasi perfectos y reales, etc... pero... ah amigo... que
    los adolescentes NO TIENEN DINERO, y esa consola vale 600 euros. :)

    Si un padre tiene que comprar algo... pues comprar  lo barato. Y el mismo ejemplo te vale para Nintendo DS vs PSP.

    ¨Gastar¡as un dineral en tu hijo/a para que lo llevase por ah¡ portable?

    Para remate, el dato curioso del "timo" que se sufre en Europa, por lo menos en
    Espa¤a con la PS3, que lleva la compatibilidad con PS2 PS1 por SOFT, vamos es un pu¤etero emulador.... mientras que la edici¢n usa y japonesa incorpora el chip, vamos no es un emulador y encima VALE MAS BARATA!!!!!

    Es que aqu¡ somos tontos de remate. Le den a Sony por donde yo te diga.

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Armando Perez on Wed Sep 26 15:37:26 2007
    Hola Armando! v0.2b
    int main(Armando Perez,Paco Brufal)

    Pues como no me decidia al final tengo las dos, la PS3 y la Wii , ahora puedo compararlas jugando :D ... bueno lo confieso, tambien tengo la DS y la PSP ... lo se, estoy enfermo ... :P

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Sep 26 14:07:32 2007
[...]

    ¨Para qu‚ quieres gr ficos cuando acaban de sacar el super-mando-joystick con pistola-laser-en-plan-V que impresiona con s¢lo mirarla? :-DDDD

    Wii les est  dando una lecci¢n a todos. :-D

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Wed Sep 26 14:09:46 2007
    ­Hola Armando!

    El Domingo 23 Septiembre 2007 a las 21:21, Armando Perez escribi¢ a Paco Brufal:

    usa y japonesa incorpora el chip, vamos no es un emulador y encima
    VALE MAS BARATA!!!!!

    Oye, esto es muy fuerte, ¨no? :-O

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Sep 27 18:22:26 2007
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 26 Septiembre 2007 a las 15:37, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a
    Armando Perez:

    Pues como no me decidia al final tengo las dos, la PS3 y la Wii ,
    ahora puedo compararlas jugando :D ... bueno lo confieso, tambien
    tengo la DS y la PSP ... lo se, estoy enfermo ... :P

    No que va... si una cosa no quita la otra, y adem s antes era un poco as¡. Yo me suelo comprar las consolas para jugar a ... un par de juegos. Si salen para esa consola, compro la consola. El resto de juegos me la pelan y seguramente no
    comprar‚ ninguno m s.

    Pero con las de Nintendo, pues normalmente tengo m s abanico de programas que se que me gustar n.

    De hecho, si no fuese porque ahora aqu¡ en Barna ya no vamos sobrados de pelas,
    me pillar¡a la PSP por el remake del Ghost and Goblins BRUTAL que han hecho, algun Metal Gear y el de reciente aparici¢n: Otro nuevo de la saga Castlevania que tiene una pinta fant stica.

    (aunque yo recomiendo los dos que han aparecido en DS qeu son _brutales_).

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 27 18:24:30 2007
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 26 Septiembre 2007 a las 14:07, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

[...]

    Nintendo les ha dado una lecci¢n en cuanto a todo, tambi‚n con la DS y en cuanto a quien ha sabido encaminar sus videojuegos.

    Ahora bien, tambi‚n hay un poco de suerte en esa apuesta que hizo, pues hace pocos a¤os estaban _realmente jodidos_ en cuanto a pasta. Sony abarc¢ mucho, mucho dinero. Y M$ ya estaba pensando en comprar otras compa¤¡as para hacerle sombra.

    El problema de Nintendo tambi‚n es la gente que tiene en plantilla. Nintendo no
    creo que sea una empresa que contrate y despida gente a ... cascoporro (esto de
    ver tanta hora chanante... xD). Seguramente mantendr  en plantilla todav¡a a mucha de la gente que estuvo en la Famicom. Y eso significa que son gente acostumbrada a programar un tipo de juego y de una determinada manera. Y, no, no est n acostumbrados a las "nuevas t‚cnicas". Eso hace tambi‚n que sus juegos
    sean as¡...

    Vaya rollo os he soltado. xD

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Thu Sep 27 18:27:10 2007
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 26 Septiembre 2007 a las 14:09, Enric Lleal Serra escribi¢ a Armando Perez:

[...]

    Y real. :D

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Armando Perez on Fri Sep 28 09:04:18 2007
    Hola Armando! v0.2b
    int main(Armando Perez,Antonio Hernandez Lopez)

    No que va... si una cosa no quita la otra, y además antes era un poco
    así. Yo me suelo comprar las consolas para jugar a ... un par de
    juegos. Si salen para esa consola, compro la consola. El resto de
    juegos me la pelan y seguramente no compraré ninguno más.

    Eso me pasa a mi, que con un par de juegos por consola voy sobrado XDDD ahora mismo en la ps3 estoy jugando con el Formula 1 y el Obvilion. En la Wii el sports y el sonic (esta consola se la voy a regalar a Mar ahora para estrenar su piso nuevo).

    De hecho, si no fuese porque ahora aquí en Barna ya no vamos sobrados
    de pelas, me pillaría la PSP por el remake del Ghost and Goblins
    BRUTAL que han hecho, algun Metal Gear y el de reciente aparición:
    Otro nuevo de la saga Castlevania que tiene una pinta fantástica.

    Que bueno el Ghost and goblins... es con el único que juego en la psp XDDDD

    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Tue Oct 2 10:36:42 2007
    ­Hola Armando!

    El Jueves 27 Septiembre 2007 a las 18:24, Armando Perez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Vaya rollo os he soltado. xD

    Muy interesante e ilustrativo, y m s viniendo de alguien que conoce el sector y
    el producto. Yo soy un profano total en el tema.

    Eso explicar¡a el rollo que lleva Nintendo, apostando por jugabilidad en detrimento del colapso sensorial de sus contrincantes.

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)