• Muere H. Yamauchi

    From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Thu Sep 19 19:12:00 2013
    Pues eso... el hombre que creo Nintendo tal y como la conocemos.

    http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/19/actualidad/1379586251_051282 .html

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Jose Angel Morente on Thu Sep 19 22:45:40 2013
    Pues eso... el hombre que creo Nintendo tal y como la conocemos.
    http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/19/actualidad/1379586251_05128
    .html

    El domingo pasado le dedicamos un especial de 1 hora en "Catalunya Ràdio" a Nintendo y le debían pitar tanto los oídos que la palmó!!!

    Dios mío! HE MATADO ha Yamauchi!!! :P

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Fri Sep 20 09:27:06 2013
    ¡Hola Jose!

    El 19 Sep 13 a las 19:12, Jose Angel Morente le decía a All:

    Pues eso... el hombre que creo Nintendo tal y como la conocemos.

    :/ Pues yo, por lo menos, le debo bastante a este hombre. DEP.

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)