• Casio Loopy

    From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Sat Dec 28 14:47:24 2013
    Buenas,

    ¿conocíais este cacharro?

    https://en.wikipedia.org/wiki/Casio_Loopy

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Jose Angel Morente on Sat Dec 28 21:25:54 2013
    Buenas,
    ¿conocíais este cacharro?
    https://en.wikipedia.org/wiki/Casio_Loopy

    ciertamente no! Interesante aparato y concepto ( desde el punto de vista histórico!)

  • From Javi Lopez@2:343/107 to Fx Blasco on Mon Dec 30 17:19:04 2013
    Fx Blasco wrote to Jose Angel Morente <=-

    Buenas,
    ¿conocíais este cacharro?
    https://en.wikipedia.org/wiki/Casio_Loopy

    ciertamente no! Interesante aparato y concepto ( desde el punto de
    vista histórico!)

    It was unique in that the marketing for it was completely targeted to female gamers. <- no vendio ni una unidad

    ... Direct from the Ministry of Silly Walks
    -+- MultiMail/Linux v0.49

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Javi Lopez on Mon Dec 30 23:35:48 2013
[...]

    En Japón algo debió vender.
    Y si no mira la DS y la Wii... yo creo que han comprado más mujeres que hombres.

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Javi Lopez on Tue Dec 31 12:39:22 2013

[...]

    Posiblemente por eso no ha pasado a los anales de al historia :P Pero es un concepto muy Japo y muy "japo-femenino" dónde las máquinas de PURIKURA ( como las llaman ahí) siguen incluso hoy en día muy presentes en todas partes [ Las máquinas PURIKURA son esa especie de fotomatones que te sacan fotos pegatinas y
    que puedes escoger diversos fondos, frases, colores, etc...)

    El problema en estos casos es segmentar, intentar fragmentar el mercado con productos solo para un target concreto en vez de desarollar el software para máquinas existentes y de más amplia distribución y hacer de la impresora de stickers un mero gadget complemento y no el corazón de una máquina independiente.

  • From Javi Lopez@2:343/107 to Jose Angel Morente on Tue Dec 31 16:37:36 2013
    Jose Angel Morente wrote to Javi Lopez <=-

[...]

    Hombre...seguro que al menos una vendieron. Pero vamos, que no parece un gran exito de ventas.
    ... 2 + 2 = 5 for extremely large values of 2.
    -+- MultiMail/Linux v0.49