• Futuro?

    From Armando Perez@2:343/107.20 to Todos on Fri Jul 6 01:04:04 2007
    ­Hola Todos!

    La guerra est  servida. Puestas a la venta desde hace un tiempo las 3 consolas de nueva generaci¢n, m s las 2 consolas port tiles (siempre hablando de las "comerciales"), estamos ante una etapa tranquila. Nuevos juegos, nuevos fichajes por cada compa¤¡a...

    ¨Cre‚is que durar n estas consolas el tiempo medio que la generaci¢n pasada? Es
    decir, unos 6 a¤os maximo.

    ¨Estar  la siguiente generaci¢n basada en los esquemas actuales? Por un lado tenemos a Nintendo siempre fiel a su p£blico y buscando la innovaci¢n al menor coste y por otro lado la guerra de la "potencia" de Sony y Microsoft.

    Hagan juego... :D

    Mail : ramones@kurarizeku.net

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Fri Jul 6 08:24:00 2007
    Hola Armando!
    En un mensaje a Todos escribiste:

    ¨Cre‚is que durar n estas consolas el tiempo medio que la generaci¢n pasada? Es decir, unos 6 a¤os maximo.

    Menos, menos... Los cambios se aceleran al ritmo que la tecnolog¡a innova y se dispara... Pero al mismo tiempo, la rentabilidad/amortizaci¢n de la salida al mercado de una nueva consola exige un tiempo para el retorno de inversi¢n... :-D Pero creo que menos, sinceramente.

[...]

    Nintendo ha abierto un mercado que estaba aprovechado mayoritariamente en las recreativas, y escasamente en otros sistemas a trav‚s de perif‚ricos car¡simos.
    La Wii es una revoluci¢n porque con su sencillez ha roto la escalada entre las dos grandes (Sony y Microsoft) que basaban su ‚xito en mejores gr ficos, mejores sonidos, mayor potencia, pero menos interconexi¢n entre jugador y m quina. Con Wii t£ eres la m quina (en funci¢n del juego). A la que Nintendo saque otro mando, o mejore el sistema, para jugar a un "Mortal Kombat", "StreetFighter", "Tekken" o lo que sea, con dos jugadores y los dos con el sistema Wii... :-DDD Se forran. :-D

    * Origin: El que no valora la vida no se la merece. (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Mon Jul 9 19:38:18 2007
    ­Hola Enric!

    El Viernes 06 Julio 2007 a las 08:24, Enric Lleal Serra escribi¢ a Armando Perez:

[...]

    Hmmm... Yo creo que la media si son 6 a¤os. Ahora, si me hablas de estar en pleno apogeo, pues si, son menos, 3 o 4.

    mando, o mejore el sistema, para jugar a un "Mortal Kombat", "StreetFighter", "Tekken" o lo que sea, con dos jugadores y los dos
    con el sistema Wii... :-DDD Se forran. :-D

    Nintendo cuenta con muchas cosas a su favor. Primero, publico fiel, sagas legendarias que exprimir, y pensar siempre en una cosa por encima de todo: Jugabilidad.

    Creo que Sony/M$ intentan captar al chaval adolescente. Es su p£blico. Y es lo que quieren. Ahora bien, su p£blico NO tiene dinero.

    Nintendo se ha hecho, gracias a la DS/Wii con la gente peque¤a (que los papis les compran las cosas) y con la gente grande (que se las compran ellos, la saga
    "training" vuelve loca a gente que jam s hubiese pensado que tocase una consola), y con un p£blico que va a mas: La mujer.

    Mail : ramones@kurarizeku.net

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Tue Jul 10 09:37:00 2007
    Hola Armando!
    El <Lun, 09 Jul 07>, me escribiste:

    Creo que Sony/M$ intentan captar al chaval adolescente. Es su
    p£blico. Y es lo que quieren. Ahora bien, su p£blico NO tiene dinero.

    Es una manera de ver, s¡...

    Pero de entrada creo que las consolas son producto para gente peque¤a, no para gente mayor. Otra cosa es que una vez comprada sean los mayores los que ocupen la m quina... Y todas son caras. Y siempre las compran los mayores.

    * Origin: Cthulhu 5 - Pejotas 0 (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 10 23:09:40 2007
    ­Hola Enric!

    El Martes 10 Julio 2007 a las 09:37, Enric Lleal Serra escribi¢ a Armando Perez:

    Pero de entrada creo que las consolas son producto para gente
    peque¤a,
    no para gente mayor.

    El mundo del videojuego ha cambiado. Antes parec¡a cosa de ni¤os. Ahora es cosa
    de todos. Por un lado los ni¤os nos hemos hecho mayores y yo, por mi parte, sigo muy aficionado, ya que, adem s de disfrutarlos, vivo de ellos y son parte de mi gran hobby (aunque para una plataforma retro). Entonces, el negocio, ha cambiado.

    Otra cosa es que una vez comprada sean los
    mayores los que ocupen la m quina... Y todas son caras. Y siempre las compran los mayores.

    Bueno, si, si llevas raz¢n en parte. Anda que no hay padres que compran cosas con la excusa de "sus hijos" y luego las disfrutan ellos. :D

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    --- FMail/386 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Tue Jul 17 11:02:00 2007
    Hola Armando!
    El <Mar, 10 Jul 07>, me escribiste:

    Bueno, si, si llevas raz¢n en parte. Anda que no hay padres que
    compran cosas con la excusa de "sus hijos" y luego las disfrutan
    ellos. :D

    Qu‚ me vas a decir... ...bueno, d¡selo a mi padre, que (inform ticamente) se lo
    he heredado todo hasta hace unos 4-5 a¤itos... :-DD

    * Origin: No te encuentras bien?... !Pues buscate mejor! (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Tue Jul 17 20:32:06 2007
    ­Hola Enric!

    El Martes 17 Julio 2007 a las 11:02, Enric Lleal Serra escribi¢ a Armando Perez:

    Qu‚ me vas a decir... ...bueno, d¡selo a mi padre, que
    (inform ticamente) se lo he heredado todo hasta hace unos 4-5
    a¤itos... :-DD

    :D Yo creo que ser‚ (si soy) un padre as¡. :P O no, porque como normalmente me compro yo todo para mi... :D

    Curiosamente hace poco recib¡ un mensaje de alguien que ya ronda por estas  reas que hizo lo contrario. Un hijo regalando algo a un padre para su disfrute. :)

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    --- FMail/386 1.60
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Wed Jul 18 08:09:00 2007
    Hola Armando!
    El <Mar, 17 Jul 07>, me escribiste:

    Curiosamente hace poco recib¡ un mensaje de alguien que ya ronda por
    estas  reas que hizo lo contrario. Un hijo regalando algo a un padre
    para su disfrute. :)

    Impresionante.

    Pero el hijo le "rob¢" ‚se "algo" despu‚s al padre? O el padre sigue conservando ‚se "algo"? :-?

    * Origin: Las novelas son la historia de los deseos humanos.- N (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 19 00:16:58 2007
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 18 Julio 2007 a las 08:09, Enric Lleal Serra escribi¢ a Armando Perez:

    Impresionante.

    Sip. :)

    Pero el hijo le "rob¢" ‚se "algo" despu‚s al padre? O el padre sigue conservando ‚se "algo"? :-?

    No no. No se lo ha robado. :) Que nos lo cuente ‚l cuando se de por aludido. ;)