• Consolas PCE/TGFX/Duo

    From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Tue Mar 18 12:31:42 2014
    Hola All,

    en algún lugar en Granada debo tener una consola Turbo Duo con un par de juegos.
    El CD creo recordar que no le iba y tampoco le dediqué tiempo.

    ¿Vale la pena rescatarla por los juegos de CD? Creo recordar que había un Vampire Killer cojonudo en versión CD que no existía en HuCard.

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Tue Mar 18 22:43:10 2014
    ¡Hola Jose!

    El 18 Mar 14 a las 12:31, Jose Angel Morente le decía a All:

    ¿Vale la pena rescatarla por los juegos de CD? Creo recordar que había
    un Vampire Killer cojonudo en versión CD que no existía en HuCard.

    Yo tengo la versión "sin". Estuve sopesando mucho si pillarme una "con". Y al final decidí que no. Realmente en CD no hay tantos juegos que me interesaban pero si que es cierto que había algunos que me llamaban la atención.

    Vampire era uno de ellos. Un Adventure Island que tiene muy buena pinta, probar
    un YSIII de "verdad"...

    Al final me pille la Core Graphx japa, 60hz y demás. Y le hice un cable RGB. Si
    algún día estoy tentado siempre le puedo comprar el aparato suelto que también lo vendían.

    En cualquier caso, el tener la versión con ambas cosas te da la posibilidad de disfrutar de todos los títulos. ;)

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Javi Lopez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Mar 19 16:25:28 2014
    Armando Perez wrote to Jose Angel Morente <=-

    Al final me pille la Core Graphx japa, 60hz y demás. Y le hice un cable RGB. Si algùn döa estoy tentado siempre le puedo comprar el aparato
    suelto que tambiôn lo vendöan.

    Y donde meteis todos estos trastos? Los teneis conectados a la TV con un splitter o algo asi?

    ... Heisenberg may have slept here.
    -+- MultiMail/Linux v0.49

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Javi Lopez on Thu Mar 20 08:56:18 2014
    ¡Hola Javi!

    El 19 Mar 14 a las 16:25, Javi Lopez le decía a Armando Perez:

    aparato suelto que tambiôn lo vendöan.

    Y donde meteis todos estos trastos? Los teneis conectados a la TV con
    un splitter o algo asi?

    No, en casa. No se cómo es posible que de peques nos cogiesen un montón de cosas en la habitación y ahora con nuestras propias casas no nos cojan un par de cacharros montados.