• Que va a ser verdad!

    From Armando Perez@2:343/107.20 to All on Sun Apr 27 09:44:10 2014
    ¡Hola All!

    http://kotaku.com/e-t-found-in-new-mexico-landfill-1568100161?utm_campaign=Soci
    alflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Antonio Hernandez@2:341/202 to Armando Perez on Sun Apr 27 17:27:24 2014
    ¡Hola Armando!

    El 27 Apr 14 a las 09:44, Armando Perez le decía a All:

    http://kotaku.com/e-t-found-in-new-mexico-landfill-1568100161?utm_camp aign=Soci alflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium =Socialflow

    Esto es un halazgo arqueologico y lo demas son tonterias :)

    Fidonet: 2:341/202
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1
    ... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
    --- MysticBBS 1.10A38 (Linux)
    * Origin: VampireBBS return (2:341/202)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Sun Apr 27 15:20:02 2014
    ¡Hola All!
    http://kotaku.com/e-t-found-in-new-mexico-landfill-1568100161?utm_campaign=Soc
    alflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

    Sí, el link ha salido en miles de sitios y hay fotos del proceso, las cajas (bastante dañadas), y de los cartuchos que sí que están en buen estado.

    Ahora viene cuando empezaremos a ver cantidades desorbitadas por cualquiera de los ejemplares que puedan llegar a eBay.

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Tue Apr 29 11:38:06 2014
    ¡Hola Jose!

    El 27 Apr 14 a las 15:20, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:

    Sí, el link ha salido en miles de sitios y hay fotos del proceso, las cajas (bastante dañadas), y de los cartuchos que sí que están en buen estado.

    Pues si.

    Ahora viene cuando empezaremos a ver cantidades desorbitadas por cualquiera de los ejemplares que puedan llegar a eBay.

    Ni me lo imagino. Yo tengo el ET original para mis VCS. No me hace falta. XD