• HuCards

    From Javier Rodriguez@2:343/107 to All on Fri May 30 08:50:08 2014
    Hola a todos,

    ¿Alguno de vosotros sabe si existe algún "publisher" que fabrique HuCards para PC Engine / TurboGrafx?

    Hace tiempo que consideré MUY SERIAMENTE desarrollar para este PEAZO-CONSOLA, y
    estoy viendo que por aquí la tiene mazo de gente xDDD

    Saludos, y al hierro.

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Javier Rodriguez on Fri May 30 19:46:22 2014
    Hello Javier!

    Viernes 30 Mayo 2014 08:50, you wrote to All:

    ¿Alguno de vosotros sabe si existe algún "publisher" que fabrique
    HuCards para PC Engine / TurboGrafx?

    Fabricar como formato de distribución dudo mucho que encuentres nada, pero sí que hace un tiempo - a ver si lo localizo- había algún sitio que vendia flash-cards para PCE, con lo que para eso debían de tener un modo de acceso por
    el puerto de HuCards para conectarlas a la consola original, y po ende alguien que les fabricaba las placas/tarjetas.

    Francesc

    --- No hay mayor duda que saber a que recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los ignotos mares de FidoNET! (2:343/107.14)
  • From Javier Rodriguez@2:343/107 to Francesc Xavier Blasco on Fri May 30 20:26:18 2014
    Fabricar como formato de distribución dudo mucho que encuentres nada, pero sí que hace un tiempo - a ver si lo localizo- había algún sitio que vendia
    flash-cards para PCE, con lo que para eso debían de tener un modo de acceso po >el puerto de HuCards para conectarlas a la consola original, y po ende alguien
    que les fabricaba las placas/tarjetas.

    Gracias por la info!

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Javier Rodriguez on Sun Jun 1 21:03:36 2014
    Hello Javier!

    Viernes 30 Mayo 2014 20:26, you wrote to me:

[...]

    He encontrado un ejemplo:

    http://krikzz.com/index.php?route=product/product&product_id=57

    Aunque la que yo vi en su momento era esta:

    http://www.tototek.com/pio/main1/SUBMENU/PARTS/LINKS/OS/pcepro.htm

    Igual de su diseño de placa y los pinouts de la PCE se puede inferir una versión simple que te sirviera como cartucho distribuible de nuevo software.

    Suerte!!

  • From Javier Rodriguez@2:343/107 to Francesc Xavier Blasco on Sun Jun 1 23:53:30 2014
[...]

    Gracias de nuevo por la info!

    Sí, de los diseños y pinouts se podría reconstruir, pero yo lo que busco es alguien que ya se dedique a ello, a producir HuCards con el firmware que le suministres, de la misma manera que hay grupos que se encargan de hacer lo mismo con cartuchos de MSX, Atari 2600, etc.

    En su día lo que ví fue esto: http://www.aetherbyte.com/aetherbyte-atlantean_fo
    r_pc-engine_and_turbografx-16.html

    Hablan de una tal "homebrew AbCARD" (lo de "Ab" entiendo que viene de "Aetherbyte"), lo que no sé es si la fabrican para sacar sólo sus propios juegos, o fabricarían también para terceros. Miraré de preguntárselo xD

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Javier Rodriguez on Tue Jun 3 09:14:30 2014
    ¡Hola Javier!

    El 01 Jun 14 a las 23:53, Javier Rodriguez le decía a Francesc Xavier Blasco:

    Hablan de una tal "homebrew AbCARD" (lo de "Ab" entiendo que viene de "Aetherbyte"), lo que no sé es si la fabrican para sacar sólo sus
    propios juegos, o fabricarían también para terceros. Miraré de preguntárselo xD

    Si. Pero nunca vi ninguna "foto" de ninguna AbCard. :? Yo también lo busqué en su día. :/

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)