• Documental 'Detras del juego'

    From Armando Perez@2:343/107.20 to All on Thu Jul 10 09:07:30 2014
    * Reenviado por Armando Perez (2:343/107.20)
    * Area : ESP.8Y16BITS (ESP.8Y16BITS)
    * From : Armando Perez, 2:343/107.20 (10 Jul 14 09:02)
    * To : All
    * Subj : Documental 'Detras del juego' ============================================================================= ¡Hola All!

    Hace unos meses, un par de estudiantes (Xabi y Marina) de audivisuales se pusieron en contacto conmigo (a través de JAM) porque estaban haciendo un documental sobre los videojuegos en España en la actualidad como un trabajo de su carrera.

    Me hicieron una pequeña entrevista por Skype a la que luego se le sumó otra en persona, cámara incluída. Esta última fue realizada, precisamamente, en la pasada Reunión de Usuarios de MSX.

    Yo les puse en contacto con Jon Cortázar (Relevo) y aprovecharon que se encontraba también allí para realizarle la misma entrevista.

    Acaban de publicar el trailer del documental:

    http://youtu.be/RSDPSQGL2hg

    El documental piensan estrenarlo en Octubre.

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    -+- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X

    ¡Hola All!