• Capcom Classics Collection Remixed

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Jun 23 08:45:50 2006
    ­Hola Todos!

    S¢lo para PSP y para combatir a MAME...
    Los reeditan con alg£n lavado de cara. Son 20 pero s¢lo he visto el t¡tulo de estos...

    1941
    Street Fighter
    Block Block
    Captain Commando
    Black Tiger
    Legendary-Wings
    Varth
    Final Fight
    Bionic Commando
    Last Duel
    Mega Twins
    Section Z
    Speed Rumbler
    Magic Sword
    Quiz & Dragons
    Strider
    Three Wonders
    Side Arms

    Sal¡a hoy en el "Metro" de Catalunya, el periodico gratuito que reparten...

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Jun 28 17:36:58 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

[...]

    En un mismo disco umd? este fijo que lo compro si es asi :)

    ... ero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante t
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Jun 30 10:58:24 2006
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 28 Junio 2006 a las 17:36, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    En un mismo disco umd? este fijo que lo compro si es asi :)

    ¨Tienes una PSP? :-O

[...]

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Sat Jul 1 12:50:42 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    En un mismo disco umd? este fijo que lo compro si es asi :)

    ¨Tienes una PSP? :-O

    Siiiiiii :) y ya tengo la trilogia de el señor y de starwars para verla en psp en los trayectos de tren :)

    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Jul 3 11:20:10 2006
    ­Hola Antonio!

    El S bado 01 Julio 2006 a las 12:50, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Siiiiiii :) y ya tengo la trilogia de el señor y de starwars para
    verla en psp en los trayectos de tren :)

    Y ya se ve bien tan chiquit¡n? :-?

    Qu‚ resoluci¢n tiene la PSP?

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Jul 17 13:57:12 2006
[...]

    La veerdad que mejor de lo que yo esperaba.. la calidad es excelente.

    Qu‚ resoluci¢n tiene la PSP?

    Pues ahora mismo no se cuanta da... tengo que mirarlo y te cuento.

    ... miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Thu Jul 20 10:56:12 2006
    ­Hola Antonio!

    El Lunes 17 Julio 2006 a las 13:57, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Y ya se ve bien tan chiquit¡n? :-?
    La veerdad que mejor de lo que yo esperaba.. la calidad es excelente.

    A m¡ es que no acaban de convencerme las consolas port tiles... Ya no pude con la GameBoy... ufff...

    Aquellas antiguas maquinitas del DonkeyKong y similares a£n ten¡an su funci¢n, pero algo como la PSP... Demasiado peque¤ito para m¡... No s‚...

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 27 11:31:08 2006
[...]

    Hombre, pues la pantalla es mas grande que las antiguas maquinitas. Utilidad si
    le veo la verdad ... aunque si es cierto que es un capricho demasiado caro....

    ... habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Aug 9 10:37:54 2006
    ­Hola Antonio!

    El Jueves 27 Julio 2006 a las 11:31, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Utilidad si le veo la verdad ... aunque si es cierto que es un
    capricho demasiado caro....

    Para eso te compras un XBOX, no? };-)

    Yo es que realmente no he tenido nunca una c¢nsola... hice sus funciones con el
    C=64 y poco m s. Para suplirlas he preferido o gorrear al vecino/amigo o irme con el grupito de viciados a las recreativas... ;-))

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 14 09:16:06 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Antonio Hernandez Lopez)

    Para eso te compras un XBOX, no? };-)

    jeje, tu quieres emular al castrati me parece a mi :P

    Yo es que realmente no he tenido nunca una c¢nsola... hice sus
    funciones con el C=64 y poco m s. Para suplirlas he preferido o
    gorrear al vecino/amigo o irme con el grupito de viciados a las recreativas... ;-))

    La verdad es que nunca he sido tampoco de consolas, pero de un tiempo a esta parte hasta me resulta entretenido un rato de ellas. El caso es que si las tenemos es porque a Mar le gustan y es ella quien las saca partido. Sobre todo ahora a la ps2 y el guitar hero :)

    ... miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Aug 21 14:01:38 2006
    ­Hola Antonio!

    El Lunes 14 Agosto 2006 a las 09:16, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    que si las tenemos es porque a Mar le gustan y es ella quien las saca partido. Sobre todo ahora a la ps2 y el guitar hero :)

    Guitar Hero ?

    De qu‚ va? Es como aquel para PS en el que hay que bailar encima de la alfombrilla ?

[...]

  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 21 18:00:30 2006
    ¡Hola Enric!

    El 21 Aug 06 a las 14:01, Enric Lleal Serra escribió a Antonio Hernandez Lopez:

    ¡Hola Antonio!

    El Lunes 14 Agosto 2006 a las 09:16, Antonio Hernandez Lopez escribió
    a Enric Lleal Serra:

    que si las tenemos es porque a Mar le gustan y es ella quien las
    saca partido. Sobre todo ahora a la ps2 y el guitar hero :)

    Guitar Hero ?

    De qué va? Es como aquel para PS en el que hay que bailar encima de la alfombrilla ?

    Pertenece al mismo género (bemani), sí. Solo que el Guitar Hero se juega con
    un periférico con forma de ¡¡guitarra!! XD

    Saludos,
    Sergi Reyner Ariño (2:348/105.38)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: The TARDIS - FiCBBS (2:348/105.38)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Tue Aug 22 00:51:38 2006
[...]

    Na, este consiste en tocar una "supuesta guitarra", muy parecida, pero con 5 botones en lugar de 5 cuerdas y tienes que ir pulsando a medida que aparecen las notas en pantalla... ni que decir tiene que yo no llego a la 4 y 5 tecla, hay que ser un poco habil sobre todo en el movimiento de muñeca por el mastil..
    pero bueno .. me sale un smoke on the water bastante completito :)

    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de
    hac
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Sergi Reyner on Wed Aug 23 14:35:38 2006
    ­Hola Sergi!

    El Lunes 21 Agosto 2006 a las 18:00, Sergi Reyner escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Pertenece al mismo género (bemani), sí. Solo que el Guitar Hero se
    juega con un periférico con forma de ¡¡guitarra!! XD

    Ottia! Primero una Uzi, despu‚s una escopeta, luego las pistolas l ser, despu‚s
    una sala de baile... ...y ahora una guitarra... :-DDD

    A ver para cuando un concurso de la tele donde se compita con estos juegos... };-)

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Aug 23 14:36:44 2006
    ­Hola Antonio!

    El Martes 22 Agosto 2006 a las 00:51, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    movimiento de muñeca por el mastil.. pero bueno .. me sale un smoke
    on the water bastante completito :)

    Joer, si no lo veo no me lo creo... :-)

    Hay ampliaciones para a¤adir partituras y cosas de esas? :-?

[...]

  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 23 19:40:04 2006
    ¡Hola Enric!

    El 23 Aug 06 a las 14:36, Enric Lleal Serra escribió a Antonio Hernandez Lopez:

    ¡Hola Antonio!

    El Martes 22 Agosto 2006 a las 00:51, Antonio Hernandez Lopez escribió
    a Enric Lleal Serra:

    movimiento de mu±eca por el mastil.. pero bueno .. me sale un
    smoke on the water bastante completito :)

    Joer, si no lo veo no me lo creo... :-)

    Hay ampliaciones para añadir partituras y cosas de esas? :-?

    Que yo sepa para el Guitar Hero no hay extras de momento (pero claro, yo no tengo ps2 :D), peeeero tienes un clon open source para PC llamado Frets on Fire que obviamente si que es ampliable. Es relativamente nuevo, así que por ahora hay unas 30/40 canciones o así, pero tiene una pinta muy maja.

  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 23 22:35:04 2006
[...]

    Pues es cierto, hombre no es una guitarra, pero la verdad por un amigo productor musical, dice que puede llegar a asemejar sobre todo por lo de la habilidad de los dedos a la hora de pisar trastes ... en mi caso soy patoso y solo consigo manejarme con 3, pero Mar y él que si tocan la guitarra se manejan
    muy bien con los 5.

    Hay ampliaciones para a¤adir partituras y cosas de esas? :-?

    No que yo sepa, y la verdad es que es una limitacion grande porque ahora (aunque tiene muchos niveles de dificultad) solo son 30 temas lo que lleva. Eso
    si, yo no los he terminado en modo facil todavia (o sea con solo 3 trastes).

    ... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Sergi Reyner on Wed Aug 23 22:59:00 2006
    Hola Sergi! v0.2b
    int main(Sergi Reyner,Enric Lleal Serra)

[...]

    Lo malo es que este es con teclado, no? bueno voy a probarlo a ver que tal tira
    en linux :)

    ... El que habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Sat Nov 4 03:48:10 2006
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 09 Agosto 2006 a las 10:37, Enric Lleal Serra escribi¢ a Antonio Hernandez Lopez:

[...]

    Hombre, yo tampoco es que destaque por mis consolas, ya ves, empec‚ y termin‚ con los 8 bits, empec‚ con la Master System y la verdad es que me quedo con mi C64, es m s, salieron juegos que jam s habr¡an salido en la Master System, como
    el Final Fight por ejemplo, adem s cumpli¢ un digno papel a pesar de competir contra las recreativas o Super Nintendo de entonces que lo ten¡an.

  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Sat Nov 4 03:51:54 2006
    ­Hola Enric!

    El Mi‚rcoles 23 Agosto 2006 a las 14:35, Enric Lleal Serra escribi¢ a Sergi Reyner:

[...]

    El Buzz tambi‚n trae unos cacharrillos para jugar a modo de pulsadores, la verdad es que es entretenido.