• Presentacion

    From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to All on Thu Sep 13 22:59:28 2007
    Hello everybody.

    Soy Francesc Xavier Blasco, muy aficionado a los videojuegos y consolas. En este momento colaboro en un programa para Catalunya Radio sobre ocio digital llamado "Generació Digital", que está en su 2º temporada y es heredero del Game
    Over de Ona Catalana con 4 temporadas a sus espaldas.
    Encontrareis mas informacion y curiosidades en nuestro blog ( en catalan, sorry
    ;)
    http://generaciodigital.blogspot.com

    Vengo aquí para compartir con todos mi pasión por los videojuegos ^_^

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Mon Sep 17 09:22:02 2007
    ­Hola Francesc!

    El Jueves 13 Septiembre 2007 a las 22:59, Francesc X. Blasco escribi¢ a All:

    Soy Francesc Xavier Blasco, muy aficionado a los videojuegos y

    Bienvenido!!

    Vengo aquí para compartir con todos mi pasión por los videojuegos ^_^

    ¨Y qu‚ video-juegos son esos? ;-)

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Francesc X. Blasco on Mon Sep 17 21:41:10 2007
[...]

    sobre ocio digital llamado "Generaci¢ Digital", que est  en su 2§ temporada y es heredero del Game Over de Ona Catalana con 4 temporadas
    a sus espaldas.

    Vaya, veo que tenemos puntos de nivel por aqu¡ ;) Bienvenido.

    Encontrareis mas informacion y curiosidades en nuestro
    blog ( en catalan, sorry ;) http://generaciodigital.blogspot.com

    Menos es nada, aunque yo en catal n no entiendo nada, cuatro palabrejas sueltas y poco m s.

    Vengo aqu¡ para compartir con todos mi pasi¢n por los videojuegos ^_^

    Bueno, yo me qued‚ en los 8 y 16 bits, de vez en cuando tengo accesible por ah¡ una xbox, ... Pero aun as¡ no se me quitan las ganas de "consolear" de vez en cuando :) Al final con el PC me voy a apa¤ando en cuanto a juegos, es la eterna batalla PC vs Consolas de la que tanto se hablaba por aqu¡ hace a¤os.