• Coleco portátil

    From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Sun Oct 12 12:08:56 2014
    http://www.benheck.com/Games/Coleco/ColecoP.htm

    Me encanta...

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Mon Oct 13 09:19:48 2014
    ¡Hola Jose!

    El 12 Oct 14 a las 12:08, Jose Angel Morente le decía a All:

    http://www.benheck.com/Games/Coleco/ColecoP.htm

    Me encanta...

    Se sale. :) ¿Dónde vi yo hace poco algo parecido con un MSX que hizo un Frances?

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Mon Oct 13 10:39:40 2014
[...]

    Creo que se comentó por aquí o en ESP.MSX. Pero creo que este chisme de la Coleco está muy, muy bien hecho. Y lo
    importante: es una placa original, nada de emulación, FPGA ni otras chapuzas.

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Tue Oct 14 09:26:08 2014
    ¡Hola Jose!

    El 13 Oct 14 a las 10:39, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:

    Creo que se comentó por aquí o en ESP.MSX. Pero creo que este chisme
    de la Coleco está muy, muy bien hecho. Y lo
    importante: es una placa original, nada de emulación, FPGA ni otras chapuzas.

    El que vimos en ESP.MSX, si, creo recordarque fue ahí, tampoco era una "emulacion". Era un MSX también "empotrado". :)