• Desde la Wii postear...

    From Armando Perez@2:343/107.20 to Todos on Mon Sep 17 18:55:28 2007
    ­Hola Todos!

    Cachis... quer¡a hacer una gracia en el  rea de Consolas, posteando un mensaje aqu¡ desde mi Wii... y cual ha sido mi sorpresa que el Navegador Opera que lleva gratuito beta, no soporta la Web de EOTB.

    Joooooooooooooo..... :(

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Armando Perez on Mon Sep 17 21:36:20 2007
    ­Hola Armando!

    El Lunes 17 Septiembre 2007 a las 18:55, Armando Perez escribi¢ a Todos:

[...]

    Pues vaya :( Tanta tecnolog¡a y luego mira xDD

    Por si te interesa para otra vez recuerdo un BBS accesible tambi‚n via web que
    ten¡a nuestras  reas disponibles, si te interesa para otra vez te lo miro, que ahora de memoria no recuerdo el nombre, aunque si donde buscarlo.