• Presentaci¢n

    From Juanmi Ortunyo@2:343/107.999 to All on Mon Oct 8 07:24:38 2007
    Hola a todos, me llamo JuanMi, soy usuario de MSX, y como tengo algunas dudas que se sale un poco de la tem tica de ESP.MSX, las dejo por aqu¡ a ver si me sacais de dudas
    Un saludo.

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juanmi Ortunyo on Thu Oct 11 11:32:10 2007
    ­Hola Juanmi!

    El Lunes 08 Octubre 2007 a las 07:24, Juanmi Ortunyo escribi¢ a All:

    Hola a todos, me llamo JuanMi, soy usuario de MSX, y como tengo

    Saludos y bienvenido! :-D

    ¨Usas alguna consola? ¨O tu MSX es como una? };-)

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Fri Oct 12 00:02:06 2007
[...]

    Hola Enric,

    Tengo varias consolas, pero muertas de risa... la verdad es que pr cticamente ni las toco... a excepci¢n de la Saturn, que la compr‚ en su d¡a y me vici‚ bastante (aunque hace a¤os que no la pongo). Tambien tengo la Nintendo, SuperNintendo y Playstation 1... las he ido pillando muuuuuuuy baratas en rastros, por eso las tengo. Yo para jugar, como en mis MSX no hay nada, ni lo habr , cuando me apetece desconectar y hecharme unas partidillas es lo mejor. Las consolas... pues eso, ah¡ las tengo.. de uvas a peras me da por ponerlas y para serte sincero, la DS se la han regalado a mi hija con el Spiderman 3 y ni siquiera me ha picado el gusanillo de jugar con ella, solo he pensado en como hacer que funcione el MSX en ella.XDD

    Un saludo.

  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Thu Oct 11 20:47:26 2007
    Hello Enric.

    Jueves 11 Octubre 2007 11:32, you wrote to Juanmi Ortunyo:

    Hola a todos, me llamo JuanMi, soy usuario de MSX, y como tengo

    Saludos y bienvenido! :-D

    ¿Usas alguna consola? ¿O tu MSX es como una? };-)

    JUAS!! XDDD Menuda puñalada! Eso no lo repites en ESP.MSX Sysop ;)

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juanmi Ortunyo on Mon Oct 22 13:28:10 2007
    ­Hola Juanmi!

    El Viernes 12 Octubre 2007 a las 00:02, Juanmi Ortunyo escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    serte sincero, la DS se la han regalado a mi hija con el Spiderman 3
    y ni siquiera me ha picado el gusanillo de jugar con ella, solo he
    pensado en como hacer que funcione el MSX en ella.XDD

    Eres casi tan terrible como los linuxeros que tambi‚n quieren meter al pingino
    donde menos nos imaginamos... :-D

    S¢lo he encontrado PenkoDS (http://media.kyuran.be/temp/penkods-dldi-v02a.nds)

    :-?

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Mon Oct 22 13:36:52 2007
    ­Hola Francesc!

    El Jueves 11 Octubre 2007 a las 20:47, Francesc X. Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¿Usas alguna consola? ¿O tu MSX es como una? };-)
    JUAS!! XDDD Menuda puñalada! Eso no lo repites en ESP.MSX Sysop ;)

    Claro, ah¡ sois m s y s¢lo digo que sois los mejores y que MSX es la mejor c¢nsola que se ha creado... };-D

    Lo que me lleva a preguntar... (siguiente mensaje)

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Francesc X. Blasco on Wed Nov 7 09:31:08 2007
    ­Hola Francesc!

    El Jueves 11 Octubre 2007 a las 20:47, Francesc X. Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    ¨Usas alguna consola? ¨O tu MSX es como una? };-)

    JUAS!! XDDD Menuda pu¤alada! Eso no lo repites en ESP.MSX Sysop ;)

    Pu¤alada? Por? :?

    Creo que la afirmaci¢n de Enric es muy acertada. Realmente desde siempre lo que
    mas a atraido a los usuarios de MSX ha sido jugar. Y si no es por eso no se si hubiese sobrevivido el standard como hasta ahora. De hecho es que creo que el 90% de los usuarios lo quieren por eso. Siempre hay gente que hace utilidades, hard... pero para lo que m s se dedica sigue siendo para jugar.

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7