• Emuladores MSX para la DS lite

    From Juanmi Ortunyo@2:343/107.999 to All on Mon Oct 8 07:29:12 2007
    Hola a todos,

    Pues eso, que ando buscando un emulador de MSX, para hacerlo rular en la DS, ya
    me han dicho que necesito una flash pirata, que hay varias y creo que la mejor por lo visto es la Super flash card (o algo as¡) que es la que permite jugar a los juegos de GBA y GB.
    ¨Donde se compra esta Flash?, en cualquier tienda de videojuegos?, sobre cuantos m s o menos oscila el precio? ¨Armando, que es eso del G6 que nombraste?

    Un saludo

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Juanmi Ortunyo on Thu Oct 11 00:42:22 2007
    ­Hola Juanmi!

    El Lunes 08 Octubre 2007 a las 07:29, Juanmi Ortunyo escribi¢ a All:

    esta Flash?, en cualquier tienda de videojuegos?, sobre cuantos m s o menos oscila el precio? ¨Armando, que es eso del G6 que nombraste?

    Ma¤ana te lo cuento bien. Es quete podr¡a indicar lo que yo tengo, pero voy a preguntar a mis compis y as¡ te hablo de todos los que hay y luego tu decides. ;)

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107.999 to Armando Perez on Thu Oct 11 23:55:08 2007
[...]
    ;)

    OK Armando, tranqui, sin prisas, que ya s‚ que vas liadete.

    Un saludo.