• Sintonizador de TV para Nintendo DS

    From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Fri Oct 26 16:27:14 2007
    ­Hola Todos!

    Nintendo lanzar  un sintonizador para la DS
    20MINUTOS.ES. 26.10.2007 - 14:54h
    El sintonizador s¢lo ser  £til en Jap¢n

    * Podr  comprarse s¢lo en Jap¢n desde el 20 de noviembre.

    Los usuarios de la Nintendo DS podr n utilizar desde el pr¢ximo 20 de noviembre
    su consola port til para ver la tele, gracias a un dispositivo que funciona como sintonizador y que se vender  a un precio aproximado de 40 euros.

    El sintonizador de Nintendo s¢lo es capaz por el momento de captar las emisiones realizadas a trav‚s del sistema de televis¢n digital terreste 1Seg, por lo que el dispositivo no podr  ser utilizado en otras partes del mundo, seg£n informa Kotaku.

    Hace ahora un a¤o desde que la compa¤¡a japonesa anunci¢ por primera vez que estaba desarrollando este dispositivo. Nintendo vende ya un a¤adido que permite
    navegar por internet.

    Supongo que no tardar n en sacar versiones para fuera de Jap¢n.

    Todav¡a me acuerdo del sintonizador que hab¡a para GameGear, yo le ten¡a y se veia la tele m s o menos bien para sin la toma directa de la antena (que se pod¡a poner, tambi‚n).

  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Albano De Manuel on Fri Oct 26 20:15:52 2007
    Hello Albano.

    Viernes 26 Octubre 2007 16:27, you wrote to Todos:

    Todavía me acuerdo del sintonizador que había para GameGear, yo le tenía y se veia la tele más o menos bien para sin la toma directa de
    la antena (que se podía poner, también).

    Igual que la TurboGrafx portátil (TurboExpress), que también tenía su adpatador
    para sintonizar.

    Lo que más me divertía del de GG es que era compo una redio, con su dial de freqüencia y todo :)

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Francesc X. Blasco on Mon Oct 29 17:26:42 2007
    ­Hola Francesc!

    El Viernes 26 Octubre 2007 a las 20:15, Francesc X. Blasco escribi¢ a Albano De
    Manuel:

    Todav¡a me acuerdo del sintonizador que hab¡a para GameGear,
    yo le ten¡a y se veia la tele m s o menos bien para sin la toma
    directa de la antena (que se pod¡a poner, tambi‚n).

    Igual que la TurboGrafx port til (TurboExpress), que tambi‚n ten¡a su adpatador para sintonizar.

    ¨Pero esa lleg¢ a pisar tierra espa¤ola alguna vez? La TurboGrafx grande si, poco pero se lleg¢ a vender en Espa¤a, pero la portatil yo no la vi por ninguna
    parte.

    Lo que m s me divert¡a del de GG es que era compo una redio, con su
    dial de freqencia y todo :)

    Si, por ah¡ le tengo todav¡a :)

  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Albano De Manuel on Mon Oct 29 19:07:16 2007
    Hello Albano.

    Lunes 29 Octubre 2007 17:26, you wrote to me:

    Igual que la TurboGrafx portátil (TurboExpress), que también
    tenía su adpatador para sintonizar.

    ¿Pero esa llegó a pisar tierra española alguna vez? La TurboGrafx
    grande si, poco pero se llegó a vender en España, pero la portatil yo
    no la vi por ninguna parte.

    Sí, en españa se vendió ( la recuerdo en el Corte Inglés) y además fué la primera 16bits portátil, ya que funcionaba con las mismas HuCards que su hermana doméstica ( lo que fué un problema ya que los juegos estaban hechos para verse en TV y no en un LCD de 5")

    Francesc

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Francesc X. Blasco on Mon Oct 29 23:22:30 2007
    ­Hola Francesc!

    El Lunes 29 Octubre 2007 a las 19:07, Francesc X. Blasco escribi¢ a Albano De Manuel:

    ¨Pero esa lleg¢ a pisar tierra espa¤ola alguna vez? La
    TurboGrafx grande si, poco pero se lleg¢ a vender en Espa¤a, pero
    la portatil yo no la vi por ninguna parte.

    S¡, en espa¤a se vendi¢ ( la recuerdo en el Corte Ingl‚s) y adem s fu‚
    la primera 16bits port til, ya que funcionaba con las mismas HuCards
    que su hermana dom‚stica ( lo que fu‚ un problema ya que los juegos estaban hechos para verse en TV y no en un LCD de 5")

    Anda, no lo sab¡a.

    Por cierto, ¨la primera? ¨antes que la Lynx de Atari? Que por cierto, a la peque¤a de Atari tambi‚n la tengo por aqu¡ :)

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Albano De Manuel on Wed Nov 7 09:49:00 2007
    ­Hola Albano!

    El Lunes 29 Octubre 2007 a las 23:22, Albano De Manuel escribi¢ a Francesc X. Blasco:

    Anda, no lo sab¡a.

    Por cierto, ¨la primera? ¨antes que la Lynx de Atari? Que por cierto,
    a la peque¤a de Atari tambi‚n la tengo por aqu¡ :)

    Supongo que se refiere a 16 bits... porque la Lynx es un bicho extra¤o. Lleva un 6502 (un parecido vamos) de 8 bits y un procesador gr fico de 16 bits.

    YO tengo 2 Lynx. :D Y molan much¡simo.

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"