• Pedir ficheros a otros Nodos

    From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Todos on Thu Aug 16 11:22:04 2001
    Hola Todos :)

    Uso binkd. Quiero pedir la lista de ficheros disponibles en un Nodo que no es el mío, claro ;) y no tengo número de Punto ni clave alguna para ese nodo. ¿Cómo lo hago?
    Esto cuando lo del rtb Frontdoor lo hacía de maravilla :) Pero con ip no sé como se hace. Un netmail Filereq al nodo y el magic "Files". Y te venía solito :)

    Además, quiero enviarle a ése Nodo unos ficheros. ¿Cómo lo hago?

    He probado con:

    binkd -p -P 2:341/14 /etc/husky/binkd/binkd.cfg

    Y conecta :) Pero no sé como hacer para que se envíen ficheros adjuntos.
    ¿Los he de especificar en la línea? No, no? ¿Han de estar en un directorio concreto? ¿cómo le digo donde están para que los envíe?

    Si le pongo un atributo de FileAttach a un netmail mi tosssr, el hpt, me dice que no hay ruta para ése nodo y no toca el net.

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Felipe T. Dorado on Thu Aug 16 21:22:38 2007
    Hola Felipe!

    Jueves 16 Agosto 2001 11:22, Felipe T. Dorado escribió a Todos:

    Si le pongo un atributo de FileAttach a un netmail mi tosssr, el hpt, me dice que no hay ruta para ése nodo y no toca el net.

    ¿Lo has puesto crash?

    ¿Tienes en tu binkd la IP o la dirección del nodo al que llamas?

    Saludos.

    Angel Ripoll
    aripoll@zruspas.org

    --- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Angel Ripoll on Fri Aug 17 00:09:40 2001
    Hola Angel :)

    Jueves 16 Agosto 2007 21:22, Angel Ripoll escribió a Felipe T. Dorado:

    Si le pongo un atributo de FileAttach a un netmail mi tosssr, el hpt, me
    dice que no hay ruta para ése nodo y no toca el net.

    ¿Lo has puesto crash?

    Err... no

    ¿Tienes en tu binkd la IP o la dirección del nodo al que llamas?

    Sí, la tiene porque llamar ha llamado:

    + 10:34 [22567] call to 2:341/14@fidonet
    10:34 [22567] trying 213.96.212.205...
    10:34 [22567] connected
    + 10:34 [22567] session with f14.n341.z2.fidonet.net. (213.96.212.205)

    + 10:34 [22567] Remote requests ND mode
    - 10:34 [22567] OPT CRC
    + 10:34 [22567] done (to 2:341/14@fidonet, OK, S/R: 0/0 (0/0 bytes))
    10:34 [22567] session closed, quitting...

    Pero nada.
    Lo unico que le falta es que le ponga Crash al netmail?

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Felipe T. Dorado on Fri Aug 17 12:22:22 2007
    Hola Felipe!

    Viernes 17 Agosto 2001 00:09, Felipe T. Dorado escribió a Angel Ripoll:

    Lo unico que le falta es que le ponga Crash al netmail?

    Prueba a ver :)

    Saludos.

    Angel Ripoll
    aripoll@zruspas.org

    --- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Felipe T. Dorado on Fri Aug 17 11:15:20 2007
    ­Hola Felipe!

    El Jueves 16 Agosto 2001 a las 11:22, Felipe T. Dorado escribi¢ a Todos:

    Uso binkd. Quiero pedir la lista de ficheros disponibles en un Nodo

    Esto ir¡a mejor en ESP.SOFTBBS. Te respondo all¡.

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Angel Ripoll on Fri Aug 17 20:10:08 2001
    Hola Angel :)

    Viernes 17 Agosto 2007 12:22, Angel Ripoll escribió a Felipe T. Dorado:

    Lo unico que le falta es que le ponga Crash al netmail?

    Prueba a ver :)

    Paso esto a ESP.SOFTBBS como indica Enric :)

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 17 20:10:42 2001
    Hola Enric :)

    Viernes 17 Agosto 2007 11:15, Enric Lleal Serra escribió a Felipe T. Dorado:

    Uso binkd. Quiero pedir la lista de ficheros disponibles en un Nodo

    Esto iría mejor en ESP.SOFTBBS. Te respondo allí.

    Tu decides. Lo pregunté aquí casi para dejar constancia de que este tipo de cosas _!es posible en Fido!_. Y que tenemos buscadores!

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Felipe T. Dorado on Mon Aug 20 08:57:02 2007
    ­Hola Felipe!

    El Viernes 17 Agosto 2001 a las 20:10, Felipe T. Dorado escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Lo pregunté aquí casi para dejar constancia de que este
    tipo de cosas _!es posible en Fido!_. Y que tenemos buscadores!

    :-D Tenemos *muchas* cosas... ;-DD

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Aug 22 07:10:06 2007
    ­Hola Todos!

    El Lunes 20 Agosto 2007 a las 08:57, Enric Lleal Serra escribi¢ a Felipe T. Dorado:

    :-D Tenemos *muchas* cosas... ;-DD

    Me han preguntado por netmail el significado de ‚se *muchas*.

    Se refiere a que FidoNet, a trav‚s de todas las tecnolog¡as y software que le dan soporte, tiene multitud de variedades de programas y posibles aplicaciones. Servidores de telnet, procesadores, gestores documentales, publicadores autom ticos, editores de mil tipos, incluso generadores de spam... Vamos, que desconocemos realmente lo que tenemos.

    En breve, en ESP.SOFTBBS se har  un repaso a ‚ste tema.

    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Sun Sep 2 01:06:20 2007
    ­Hola Enric!

[...]

    Mal documentadas, desperdigadas, etc... haberlas haylas, pero que complejo es saber hacerlas. :)

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    --- FMail/386 1.60
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Armando Perez on Tue Sep 4 22:55:46 2007
    Hola Armando :)

    Domingo 02 Septiembre 2007 01:06, Armando Perez escribió a Enric Lleal Serra:

    Lo preguntÚ aquÝ casi para dejar constancia de que este
    tipo de cosas _!es posible en Fido!_. Y que tenemos buscadores!

    :-D Tenemos *muchas* cosas... ;-DD

    Mal documentadas, desperdigadas, etc... haberlas haylas, pero que complejo es saber hacerlas. :)

    Eso, que se ha ido dejando la responsabilidad de saber al que ha de aprender. Y
    eso produce gente con muchas lagunas de conocimiento. Lo digo por propia experiencia :(

    Enric inició un repaso de lo principal y hemos de continuarlo. Y coger un novato total y hacerle un seguimiento de lo que va necesitando para configurarse un Punto, y coger un Punto y que se haga Nodo a ver qué necesita saber, y coger un Nodo y que se haga C y ver qué necesita, y ...
    Y aplicar muchas cosaas que se han aprendido en todos los años que las redes han sido.

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Felipe T. Dorado on Wed Sep 5 14:31:28 2007
    ­Hola Felipe!

    El Martes 04 Septiembre 2007 a las 22:55, Felipe T. Dorado escribi¢ a Armando Perez:

    Eso, que se ha ido dejando la responsabilidad de saber al que ha de aprender. Y eso produce gente con muchas lagunas de conocimiento. Lo
    digo por propia experiencia :(

    Si. Y m s a£n. Si hab¡a algo por web ha desaparecido.

    Enric inici¢ un repaso de lo principal y hemos de continuarlo. Y
    coger
    un novato total y hacerle un seguimiento de lo que va necesitando para configurarse un Punto, y coger un Punto y que se haga Nodo a ver qu‚ necesita saber, y coger un Nodo y que se haga C y ver qu‚ necesita, y
    ... Y aplicar muchas cosaas que se han aprendido en todos los a¤os que
    las redes han sido.

    Si, y buscar conenillos de indias para hacer eso... }:)