• Modo punto (y van 2)

    From Roberto Vargas@2:343/107.999 to All on Sun Apr 13 22:13:58 2008
    Hola a todos,

    Pues nada, que me he puesto a configurar el binkp, y lo de poner los datos del nodo sin problemas (sysname, location, sysop del fichero binkp.cfg). Me imagino que para definir la correspondencia con la direccion ip del nodo habra que usar la sentencia node, o no?. La direccion de punto la he puesto en el parametro address.

    Y ahi es donde me he quedado, si alguien me puede decir si voy bien o la he liado ... (porque no veo donde poner los datos de mi nombre, localizacion y demas, asi que no se si he metido los datos de punto en los parametros de nodo y al reves)

    Roberto.

  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Roberto Vargas on Mon Apr 14 09:43:54 2008
    ­Hola Roberto!

    El Domingo 13 Abril 2008 a las 22:13, Roberto Vargas escribi¢ a All:

    Node 2:343/107@fidonet aqu¡_la_url_o_IP_del_boss_ aqui_la_password

[...]

    Esto es lo que tengo puesto yo:

    # The name of your system, it's location, and your name
    #
    sysname "Rafa STD"
    location "Madrid, Spain"
    sysop "Rafael Suarez E-Mail rsuarez@rafastd.org"

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Roberto Vargas on Mon Apr 14 09:38:08 2008
[...]

    Como estas cosas las hace uno una vez y cuando van ya no se tocan, como mucho te puedo enviar por mail privado mi configuraci¢n del binkp. Tambi‚n la del hpt
    (Husky) que es el que uso de tosser.

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    ... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Roberto Vargas on Mon Apr 14 12:23:10 2008
    ­Hola Roberto!

    El Domingo 13 Abril 2008 a las 22:13, Roberto Vargas escribi¢ a All:

    Y ahi es donde me he quedado, si alguien me puede decir si voy bien

    Te he enviado por e-mail el script de configuraci¢n de Javi Polo. Es lo que debiste usar en su d¡a (supongo).

    -
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'

    ... El que vive de recuerdos arrastra una muerte interminable.