• Gmail Driver

    From Jordi Viader@2:343/107.50 to All on Wed Jul 8 11:59:38 2009
    Hola All,

    Me he bajado dicho programa, el cual lo ha conectado a MI PC, pero yo
    lo tengo como Tortuga Veloz.

    Pero lo ejecuto cuando entro en GMAIL pero no se ver como funciona, ya
    se que soy muy pedigueño, pero a mi edad parece que intelectualmente
    estoy muy bajo.

    Puede ser que sea las medicinas que tomo o la edad, fisicamente estoy
    bien pero intelectualmente un desastre. 8-(

    Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50
    E-mail only in text/plain, thanks.

    ---
    * Origin: La verdad ni teme no OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Thu Jul 9 07:46:02 2009
    ­Hola Jordi!

    El Mi‚rcoles 08 Julio 2009 a las 11:59, Jordi Viader escribi¢ a All:

    Puede ser que sea las medicinas que tomo o la edad, fisicamente estoy
    bien pero intelectualmente un desastre. 8-(

    Podr¡as empezar poniendo el mensaje en el  rea que toca, por ejemplo en ESP.SOFTWARE.

    ... Mis ojos se ciegan nada mas ver tu resplandor... de fea que eres.
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Enric Lleal Serra on Fri Jul 10 13:22:38 2009
    Hola Enric,

    Respuesta a tu mensaje del Jueves 09 Julio 2009 07:46

    Puede ser que sea las medicinas que tomo o la edad, fisicamente
    estoy bien pero intelectualmente un desastre. 8-(

    Podr¡as empezar poniendo el mensaje en el  rea que toca, por
    ejemplo en ESP.SOFTWARE.

    Por ejemplo, por cierto tu AREAFIX pasa olimpicamente de mi.

[...]

  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jordi Viader on Mon Jul 13 07:58:36 2009
    ­Hola Jordi!

    El Viernes 10 Julio 2009 a las 13:22, Jordi Viader escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    Por ejemplo, por cierto tu AREAFIX pasa olimpicamente de mi.

    Cont‚stame en las  reas locales del Nodo.

    ... Dios es t¡mido, por ‚so no sabemos si realmente existe.