• BBS documentary

    From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Todos on Tue Sep 26 15:15:56 2006
    Hola Todos :)

    ┐Alguien ha visto completo, por haberlo pedide ($40 creo) el documental:

    http://bbsdocumentary.com/

    ?

    Si alguien lo ha hecho me gustarÝa una opiniˇn.

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Felipe T. Dorado on Wed Sep 27 17:26:44 2006
    şHola Felipe!

    El Martes 26 Septiembre 2006 a las 15:15, Felipe T. Dorado escribió a Todos:

    ĘAlguien ha visto completo, por haberlo pedide ($40 creo) el documental:

    http://bbsdocumentary.com/

    Pues no. Hace bastante tiempo que vi la web, pero como estan en ingles las entrevistas no me iba a nterar de nada, así que no lo pedí.

    Hasta pronto Felipe.
    Vicente. E-mail: vfons arroba europa3.com
    ... Hasta maĄana si yo quiero. (Dios).
    --- GoldED 1.1.4.5, Squish, Argus
    * Origin: Zafiro BBS (2:341/201.4)
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Vicente Fons on Thu Sep 28 00:49:18 2006
    Hola Vicente :)

    MiÚrcoles 27 Septiembre 2006 17:26, Vicente Fons escribiˇ a Felipe T. Dorado:

    ┐Alguien ha visto completo, por haberlo pedide ($40 creo) el documental:

    http://bbsdocumentary.com/

    Pues no. Hace bastante tiempo que vi la web, pero como estan en ingles las entrevistas no me iba a nterar de nada, asÝ que no lo pedÝ.

    A ver si alguien mas estß interesado. E Incluso que lo haya visto.

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Ignacio Torres Masdeu@2:343/107.48 to Felipe T. Dorado on Wed Oct 18 05:56:44 2006
    Hello Felipe.

    28 Sep 06 00:49, you wrote to Vicente Fons:
[...]

    A quien le pueda interasar, al estar bajo licencia Creative Commons puede descargarse sin herir

    Bittorrent: http://thepiratebay.org/details.php?id=3535883&fl

    Lo estoy bajando y donare al que lo produjo 10 o 15 dolares.

    Al haberme enterado ahora mismo por este mensaje no puedo opinar (todavÝa). Cuando le haya echado un

    Ignacio

    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: m0r3 b33r (2:343/107.48)
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Ignacio Torres Masdeu on Wed Oct 18 22:26:22 2006
    Hola Ignacio :)

    MiÚrcoles 18 Octubre 2006 05:56, Ignacio Torres Masdeu escribiˇ a Felipe T. Dorado:

    http://bbsdocumentary.com/

    A quien le pueda interasar, al estar bajo licencia Creative Commons puede descargarse sin herir

    Bittorrent: http://thepiratebay.org/details.php?id=3535883&fl

    Lo estoy bajando y donare al que lo produjo 10 o 15 dolares.

    Lo merece por el curro que se diˇ.

    Al haberme enterado ahora mismo por este mensaje no puedo opinar (todavÝa). Cuando le haya echado un

    Cuando lo hayas visto, nos dßs alg˙n comentario :?)

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Felipe T. Dorado on Thu Oct 19 22:27:56 2006
    íHola Felipe!

    El 18 Oct 06 a las 22:26, Felipe T. Dorado escribiˇ a Ignacio Torres Masdeu:

    A quien le pueda interasar, al estar bajo licencia Creative
    Commons puede descargarse sin herir

    Pues venga, en ello estoy.

    Lo estoy bajando y donare al que lo produjo 10 o 15 dolares.

    Creo que yo primero lo veo, y luego si estß majo pues tambiÚn.

    Cuando lo hayas visto, nos dßs alg˙n comentario :?)

    Me apunto. A leer el de Ignacio y a hacer el mio.

    Saludos,
    Sergi Reyner Ari˝o (2:348/105.38)

    --- GoldED+/LNX 1.1.101
    * Origin: The TARDIS - FiCBBS (2:348/105.38)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Fri Oct 20 01:45:06 2006
    şHola Todos!

    El Martes 26 Septiembre 2006 a las 15:15, Felipe T. Dorado escribió a Todos:

    ĘAlguien ha visto completo, por haberlo pedide ($40 creo) el
    documental:

    http://bbsdocumentary.com/

    Si alguien lo ha hecho me gustaría una opinión.

    No lo vi todavía, pero si recogí alguna opinión en Noticias BBS en su día:

    ┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
    │ N O T I C I A S B B S │ ▄ └──────────────────────────────────────────────────────────────────────┘ █
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ Todas las noticias en espaĄol del mundo de los BBS y las redes tipo FidoNet

    WEB Noticias BBS http://www.conecta2.org/pucela_bbs

    SEPTIEMBRE 2005
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    :: DOCUMENTAL "BBS: THE DOCUMENTARY" EN DVD ::
    "BBS: The Documentary" es el esfuerzo de 3 aĄos de trabajo y más de 200 entrevistas. Es un documental de la historia de los BBS y FidoNet, en
    inglés. Está dividido en 8 capítulos, su duración total es superior a
    las siete horas y media y son 3 DVDs. Va repasando poco a poco la historia
    del mundo de los BBS desde sus inicios a finales de los aĄos 70 pasando
    por los hackers, los compresores (ARC, ZIP, ...), el arte ANSI, FidoNet
    (hay una entrevista con Tom Jennings, fundador de Fido), la influencia y repercusión que tuvieron los BBS y FidoNet, "doorgames", repasa los
    distintos software de BBS (Opus, Fido, PCBoard, MajorBBS, ...). Su precio actual es de $40 y se puede adquirir en http://www.bbsdocumentary.com
    donde además podreis ver varios "trailers" del documental. Una de las
    quejas que puede hacérsele es que habla unicamente del pasado sin hacer referencia al presente o futuro del mundo de los BBS.

    [...]

  • From Juan Mendez@2:345/432.2 to Felipe T. Dorado on Fri Apr 27 17:27:34 2007
    Hello Felipe.

    26 Sep 06 15:15, you wrote to Todos:

    ĘAlguien ha visto completo, por haberlo pedide ($40 creo) el
    documental:

    http://bbsdocumentary.com/

    Si alguien lo ha hecho me gustaría una opinión.

    Hola Felipe,

    Yo me he descargado el documental, aun no lo he visto, ya te diré.

    Creo que el que lo hizo es el mismo que lleva http://www.textfiles.com/
    que recoge documentación y mensajes que circularon por las BBS
    en aquella epoca. De esto me entere a traves del sistema de mensajes
    (tipo BBS) que tiene un cluster al que entro (http://openvms-rocks.com/)
    fueron ellos los que me hicieron conocer los BBS y FidoNet.

    Juan

    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente (2:345/432.2)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juan Mendez on Wed May 2 08:40:00 2007
    Hola Juan!
    En un mensaje a Felipe T. Dorado escribiste:

    http://bbsdocumentary.com/
    Yo me he descargado el documental, aun no lo he visto, ya te diré.

    Bueno, yo, como Felipe, también espero ésa opinión... ;-)

    * Origin: A feature is a bug with seniority. (2:343/107.1)