• Preguntas

    From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Todos on Sun Jul 15 12:06:46 2007
    Hola Todos :)

    * Forwarded by Felipe T. Dorado (2:345/702)
    * Area : esp.general ( No tengo el fichero con las normas )
    * De : Rafael Suarez, 2:341/14 (Miércoles 11 Julio 2007 09:44)
    * a : Armando Perez
    * Tema : Malas! ============================================================================= ¡Hola Armando!

    El Martes 10 Julio 2007 a las 23:23, Armando Perez escribiò a Enric Lleal Serra:

    Es un hecho, y más cuando estamos tan poquitos, pero por ejemplo la privacidad no es tanta. Un Netmail no tiene la privacidad (si es que
    la tiene) de un e-mail. AsÌ que ya estás dando "todo" a todas estas personas.

    La tiene y mas hoy dÌa en que casi todos usamos la netmail empaquetada junto
    a los ecos, el sysop no ve las netmails que no van dirigida a su direcciòn Fido, solo las que van dirigidas a usuarios de terminal ya que quedan en modo texto para ser bajadas por los OFF LINE o leidas en modo terminal.

    Solo hay una excepciòn y son las dirigidas a direcciones inexistentes ya que el tracker además de devolverlas con un mensaje al emisor, deja una copia al sysop por si tiene algo que hacer o decir.

    -+- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    + Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14) =============================================================================

    Éste es justo el tipo de cosas que viene muy bien tratar aquí. Ya no hay gente que pregunte ¿cuál es el manual de tal tosser? ... Simplemente no es "intuitivo" ... :P

    De modo que alguien que no sepa de qué va esto _y se atreva a preguntar_ ... puede que tenga curiosidad por:

    - ¿Netmail?
    - ¿Netmail empaquetado?
    - ¿Ecos?
    - ¿Dirección Fido?
    - ¿Terminal?
    - ¿Modo texto?
    - ¿Los "Off-Line"?
    - ¿Modo Terminal?
    - ¿Tracker?
    - ¿SysOp?

    ... No, los nuevos no preguntarán por estas cosas porque el tipo de mención que se hace de ellas da la impresión de que todo el mundo ya las sabe y ... no preguntará :(

    De modo que, o se ponen estas cosas en una faq o se ponen en un manual del tipo
    que sea.

    Yo usé el terminal el otro día ... ya ni me acordaba como era :(

    Pero, para hacer estas cosas habría que tener algún tipo de plan que apunte a alguna parte. Sin eso nadie se meterá ni a responder a las preguntas que algún despistado sí se atreva a hacer.
    Hay que tener algún plan, por simple que sea pero hay que tenerlo.

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Felipe T. Dorado on Sun Jul 15 13:35:58 2007
    ­Hola Felipe!

    El Domingo 15 Julio 2007 a las 12:06, Felipe T. Dorado escribi¢ a Todos:

    De modo que, o se ponen estas cosas en una faq o se ponen en un
    manual
    del tipo que sea.

    Yo soy uno de esos. Que a veces voy perdido con alg£n tipo de terminolog¡a. Pero tambi‚n he visto y me he alegrado que sigue funcionando el servidor de documentos de Albano. :) Creo que es un buen punto de partida y hay textos muy muy interesantes.

    Ahora bien, tienen *un* peque¤o problema. XD Que si no has entrado y has puesto
    en marcha el punto, como que no es posible obtenerlos. :)

    Yo us‚ el terminal el otro d¡a ... ya ni me acordaba como era :(

    Pfff ... pues ni te cuento yo que lo usaba con el MSX para bajarme el correo QWK. Seguro que ahora no me enterar¡a de nada. :)

    Pero, para hacer estas cosas habr¡a que tener alg£n tipo de plan que apunte a alguna parte. Sin eso nadie se meter  ni a responder a las preguntas que alg£n despistado s¡ se atreva a hacer. Hay que tener
    alg£n plan, por simple que sea pero hay que tenerlo.

    YO me he comido un "plan" de postre hoy...

    xDDDDDDDDDDDD

    Venga venga, que las cosas con humor se llevan mucho mejor. :)

    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

    --- FMail/386 1.60