• Blog de literatura infantil hungaro-espanyola

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Wed Nov 2 07:41:28 2011
    ­Hola All!

    Un ex fidonetero me ha pasado esto, y pinta interesante:

    ===cut,cut,cut===

    Hola a todos,

    Mi novia Réka ha publicado su blog. Es a la vez un escaparate de libros para niños, como un puente entre la cultura húngara y española.

    Os escribo para que podais entrar a verlo y curiosear en él. Pero además para
    que me ayudeis a darle difusión a todo el que pueda estar interesado en seguirlo habitualmente, en suscribirse y comentarlo. Personas que se os ocurra que puedan tener interés por los cuentos infantiles, o personas que puedan estar interesados en la cultura húngara y la multiculturalidad.

    Esta es la versión en español:
    http://cuentosdepukka.wordpress.com/

    Esta es la versión en húngaro:
    http://gyerekkonyvolelo.wordpress.com/

    Así que si quereis leerlo un poco y ayudarnos a darle difusión os lo agradeceré.

    Hasta pronto,
    Oscar

    ===cut,cut,cut===

    ... El que trabaja no tiene tiempo de hacerse rico. (Roldán)