• LAPAO

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sat May 18 19:58:46 2013
    ­Hola All!

    :-) Permitidme que sonría. No cada día descubre uno que conoce un idioma más sin haber ido ni un segundo a una escuela a aprenderlo.

    ... La escultura es el arte de la inteligencia. (Pablo Picasso)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Enric Lleal Serra on Sun May 19 11:29:18 2013

    :-) Permitidme que sonría. No cada día descubre uno que conoce un idioma más sin haber ido ni un segundo a una escuela a aprenderlo.

    Me imagino que es una respuesta a algún mensaje que no tengo, ¿podrias enviármelo o repetirlo en el área?

    Saludos

    Rafa

    Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Rafael Suarez on Wed May 22 18:09:10 2013
[...]

    No Rafa, no te has perdido ningún mensaje. El título del post lo dice todo.

  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed May 22 18:09:50 2013
    Hola All!
    :-) Permitidme que sonría. No cada día descubre uno que conoce un idioma más sin haber ido ni un segundo a una escuela a aprenderlo.

    Con todo lo que hacen para que mejoremos nuestro currículo y sea más fácil hallar trabajo y aún nos quejamos... :P