• Mis recuerdos.

    From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Sat Mar 31 11:15:16 2012
    ­Hola Todos!

    Concierto para una voz

    Creia que solo yo hab”a comprado este disco en Espa¤a

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=24TaTGljBAE

    Rapsodia Hungara n§ 2 de Lizts

    A mis 13 a¤os recien cumplidos y con un prenio en met lico que me dieron en educaci¢n profesional (50 pts) corr” a comprar con mi padre
    este disco de 78 rpm en una tienda especializada que ya no existe llamada Casa Carmona sita en la calle de Col¢n(esos de pizarra) que me cost¢ 37pts del sello
    La voz de su amo interpretado por la Filarm¢nica de Berlin dirigida por Herbet von Karajan.

    Por entonces el microsurco empezaba a venderse en Espa¤a, pero mi tocadiscos era antigo.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BeyFG9uQi8E