• Va por ti, Robin

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Mon May 21 16:24:28 2012
    http://www.youtube.com/watch?v=I_izvAbhExY&ob=av3n

    :'(

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Marcos Pastor on Mon May 21 20:10:14 2012
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 21 Mayo 2012 a las 16:24, Marcos Pastor escribi¢ a All:

    Su forma de cantar en falsete le daba al grupo una personalidad £nica.

    La canci¢n Juliet, que creo compuso el mismo, era la que mas me gustaba aunque todas las del grupo me gustaron y me gustan incluida la de la pel¡cula "Fiebre del s bado noche".

    POr cierto eran australianos, creo, y no se porqu‚ los presentan como brit nicos aunque lo sean, primero ser n australianos.

    En la foto de la prensa en una de sus £ltimas actuaciones se le ve¡a casi como un espectro, delgad¡simo y demacrado.

    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915432796 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Rafael Suarez on Tue May 22 00:13:28 2012
    Su forma de cantar en falsete le daba al grupo una personalidad £nica.
    La canciøn Juliet, que creo compuso el mismo, era la que mas me gustaba aunque todas las del grupo me gustaron y me gustan incluida la de la pel¡cula "Fiebre del s bado noche".
    POr cierto eran australianos, creo, y no se porqué los presentan como
    brit nicos aunque lo sean, primero ser n australianos.

    No eran australianos, sino británicos (los tres hermanos Gibb nacieron en Manchester, aunque posteriormente se fueran a vivir a Australia).

    http://en.wikipedia.org/wiki/Bee_Gees

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Jun 7 16:12:26 2012
    ­Hola Marcos!

    El Lunes 21 Mayo 2012 a las 16:24, Marcos Pastor escribió a All:

    http://www.youtube.com/watch?v=I_izvAbhExY&ob=av3n

    Pues sí, ya sólo queda uno.

    No es sólo una época sino un estilo. :-(

    ... Existen verdades que pueden matar a un pueblo. (Jean Giraudox)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Jun 7 16:14:54 2012
    ­Hola Rafael!

    El Lunes 21 Mayo 2012 a las 20:10, Rafael Suarez escribió a Marcos Pastor:

    La canción Juliet, que creo compuso el mismo, era la que mas me
    gustaba

    Buena elección. A mí me encanta esta canción porque suena como ellos, pero no son ellos y no tiene el ritmo disco de sus grandes éxitos. Tiene cambios de ritmo fabulosos, y en general no tiene desperdicio.

    ... Tu compilas?... No, yo con baterias.