• Ha fallecido Germán Coppini

    From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Wed Dec 25 16:15:52 2013
    Le detectaron un cáncer de hígado hace sólo unos días, el cuál ha sido totalmente fulminante.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/25/actualidad/1387928286_723634.html

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Thu Dec 26 09:51:48 2013
    ¡Hola Jose!

    El 25 Dec 13 a las 16:15, Jose Angel Morente le decía a All:

    Le detectaron un cáncer de hígado hace sólo unos días, el cuál ha sido totalmente fulminante.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/25/actualidad/1387928286_723 634.html

    DEP.

    Que lastima. :( Este tío era un genio. Yo lo conocí con el primero de Siniestro
    Total (el mejor trabajo, para mi, de este grupo, sin duda). También grabó algunos temas más antes de este disco (Cuando se come aquí).

    Aunque musicalmente Golpes Bajos no me atraía tengo que reconocer que con los años he ido escuchándolo más. Sobre todo por sus letras. Que son de jodido genio...

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)