• Otro mito que cae

    From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Mon Feb 17 22:39:02 2014

    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/economia/noticias/5548 574/02/14/Abba-admite-que-su-ropa-hortera-era-para-pagar-menos-a-hacienda.html

    :)

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Marcos Pastor on Tue Feb 18 09:07:18 2014
    ¡Hola Marcos!

    El 17 Feb 14 a las 22:39, Marcos Pastor le decía a All:

    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/economia/noti cias/5548 574/02/14/Abba-admite-que-su-ropa-hortera-era-para-pagar-men os-a-hacienda.html

    :)

    Va en serio? xDD

    Un saludo,
    Armando Pérez Abad

    Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Tue Feb 18 12:31:06 2014
[...]

    Yo no me lo creo; no tiene sentido el argumento que dan. Para justificarlo como
    "ropa de trabajo" tendría que tener un distintivo fácilmente identificable, cosa que jamás ha pasado con la ropa de ABBA (que sería extravagante, pero sin elementos comunes entre prendas).

    Si nos ponemos así, más extravagantes eran las ropas que se ponía Peter Gabriel
    en la época de Genesis o David Bowie en su etapa pre-punk.

  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Tue Feb 18 23:07:10 2014
    ¡Hola Jose!

    El 18 Feb 14 a las 12:31, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:

    Si nos ponemos así, más extravagantes eran las ropas que se ponía
    Peter Gabriel en la época de Genesis o David Bowie en su etapa
    pre-punk.

    Y tantos otros. MUCHOS. Y ni de coña lo hacían por ahorrar costes. Más bien era
    su imagen.