• Five Horse Johnson

    From Antonio Hernandez@2:341/202 to All on Wed May 7 11:38:30 2014
    ¡Hola All!

    Como viene siendo habitual en el homenaje anual a Bon Scott volvemos a tener a los geniales Five Horse Johnson en la sala Boite de Madrid el próximo 30 de Mayo. Para quien no los conozca, hacen una mezcla de rock y blues sucio, poco comercial pero una delicia para los amantes del rock y el blues.

    Os recomiendo escuchar su tema Missisipi King facilmente localizable en youtube

    para que os hagáis una idea de su estilo. Y atentos a la armónica :)

    Para el que quiera ir, nos vemos por allí, si tenéis dificultades en conseguir entrada, decidmelo.

    Saludos,
    Belky

    Fidonet: 2:341/202
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1
    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- MysticBBS 1.10A38 (Linux)
    * Origin: VampireBBS return (2:341/202)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Antonio Hernandez on Thu May 8 10:20:28 2014
    ¡Hola All!
    Como viene siendo habitual en el homenaje anual a Bon Scott volvemos a tener a
    los geniales Five Horse Johnson en la sala Boite de Madrid el próximo 30 de

    En cada concierto de rockandroll, las campanas doblan por Bon Scott...


    Saludos.

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antonio Hernandez@2:341/202 to Jose Angel Morente on Thu May 8 19:48:32 2014
    ¡Hola Jose!

    El 08 May 14 a las 10:20, Jose Angel Morente le decía a Antonio Hernandez:

    En cada concierto de rockandroll, las campanas doblan por Bon Scott...

    Gran tema de los Barón (cuando eran de verdad ;) )

    Saludos,
    Belky

    Fidonet: 2:341/202
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1
    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de

    ha
    --- MysticBBS 1.10A38 (Linux)
    * Origin: VampireBBS return (2:341/202)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Antonio Hernandez on Thu May 8 20:07:18 2014
    ¡Hola Jose!

    El 08 May 14 a las 10:20, Jose Angel Morente le decía a Antonio Hernandez:
    En cada concierto de rockandroll, las campanas doblan por Bon Scott...

    Gran tema de los Barón (cuando eran de verdad ;) )

    Ufff... podría levantar ampollas ese tema XDDD

    Sobre todo como resulte que estemos aquí un bando de sherpistas contra castristas, se puede montar peor que en los flames de Windows contra Linux o los de iPhone contra Android XDDDDDDDDDD


    Saludos.

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antonio Hernandez@2:341/202 to Jose Angel Morente on Fri May 9 10:05:04 2014
    ¡Hola Jose!

    El 08 May 14 a las 20:07, Jose Angel Morente le decía a Antonio Hernandez:

    Gran tema de los Barón (cuando eran de verdad ;) )

    Ufff... podría levantar ampollas ese tema XDDD

    Sobre todo como resulte que estemos aquí un bando de sherpistas contra castristas, se puede montar peor que en los flames de Windows contra
    Linux o los de iPhone contra Android XDDDDDDDDDD

    Jajajaja, mola entonces :), siempre viene bien un poco de discusión en las áreas (mientras no deribe en política ;) ). Antes me gustaban los 4 (aunque Hermes tampoco es que pinche ni corte), ahora soy mas Sherpista.... me gustan mas sus composiciones y me creo mas su versión de la historia... solo hay que ver el documental que grabaron hace poco para ver el palo de cada uno...

    Saludos,
    Belky

    Fidonet: 2:341/202
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1
    ... El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de

    ha
    --- MysticBBS 1.10A38 (Linux)
    * Origin: VampireBBS return (2:341/202)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Antonio Hernandez on Fri May 9 13:12:50 2014
    Antonio wrote:

    Jajajaja, mola entonces :), siempre viene bien un poco de discusión en las áreas (mientras no deribe en política ;) ). Antes me gustaban los 4 (aunque Hermes tampoco es que pinche ni corte), ahora soy mas Sherpista.... me gustan mas sus composiciones y me creo mas su versión de la historia... solo hay que ver el documental que grabaron hace poco para ver el palo de cada uno...

    ¡Jajajajajaj! Pues se acabó la discusión.

    XDDDD 100% de acuerdo.

    Lo más descojonante es que en el foro de la web de Armando de Castro, alguien le pregunta que por qué no ha seguido la formación original, y Armando responde
    que "el que quiera que vea el video, y que ahí se ve claramente de quién es la culpa" (en un intento de echar el muerto al tandem Sherpa/Hermes).

    Para mear y no echar gota...

    Los discos de Sherpa en solitario son mucho más "baronrojistas" que los propios
    Barón Rojo actuales que en mi opinión (quitando algún tema instrumental y poco más) perdieron el norte tras la marcha de Sherpa y nunca más lo recuperaron.

    Claro que tienen la ventaja de ser los dueños del sonido de Barón Rojo. La fuerza de sus guitarras y el increíble sonido que sacan es inimitable. El problema está como es natural en el aspecto creativo :-/

    Saludos.

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antonio Hernandez@2:341/202 to Jose Angel Morente on Sat May 10 10:47:38 2014
    ¡Hola Jose!

    El 09 May 14 a las 13:12, Jose Angel Morente le decía a Antonio Hernandez:

    ¡Jajajajajaj! Pues se acabó la discusión.

    Nooo, aun queda Armando por decir algo ;) ... y me da que es mas Castrista XDDDDD

    Lo más descojonante es que en el foro de la web de Armando de Castro, alguien le pregunta que por qué no ha seguido la formación original, y Armando responde que "el que quiera que vea el video, y que ahí se ve claramente de quién es la culpa" (en un intento de echar el muerto al tandem Sherpa/Hermes).

    No lo he leido la verdad, pero vamos, se le va la pinza al tio. Todo lo que tiene de buen guitarrista lo pierde cuando habla.

    Los discos de Sherpa en solitario son mucho más "baronrojistas" que
    los propios Barón Rojo actuales que en mi opinión (quitando algún tema instrumental y poco más) perdieron el norte tras la marcha de Sherpa y nunca más lo recuperaron.

    Completamente de acuerdo, de hecho ultimamente me ha dado por escuchar mas los 3 discos de Sherpa actuales y cada vez me gustan mas. Son lo que dices, una vuelta mas a lo que era Baron Rojo.

    Claro que tienen la ventaja de ser los dueños del sonido de Barón
    Rojo. La fuerza de sus guitarras y el increíble sonido que sacan es inimitable. El problema está como es natural en el aspecto creativo
    :-/

    Eso se le echa de menos a los discos de Sherpa. Las guitarras de los De Castro.

    Pero ellos notan mas la falta de la calidad de Sherpa en sus composiciones.

    Saludos,
    Belky

    Fidonet: 2:341/202
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1
    ... El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer - Oscar Wilde --- MysticBBS 1.10A38 (Linux)
    * Origin: VampireBBS return (2:341/202)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Antonio Hernandez on Sat May 10 13:22:44 2014
    Antonio wrote:

    El 09 May 14 a las 13:12, Jose Angel Morente le decía a Antonio Hernandez:
    ¡Jajajajajaj! Pues se acabó la discusión.
    Nooo, aun queda Armando por decir algo ;) ... y me da que es mas Castrista XDDDDD

    Bueno, yo creo que Armando es según ese día cómo se levante X'D

    Armando responde que "el que quiera que vea el video, y que ahí se ve
    claramente de quién es la culpa" (en un intento de echar el muerto al
    tandem Sherpa/Hermes).

    No lo he leido la verdad, pero vamos, se le va la pinza al tio. Todo lo que tiene de buen guitarrista lo pierde cuando habla.

    Sí; a veces dice alguna cosa coherente también, pero la mayor parte del tiempo leyendo lo que escribe en su foro es para echarse a llorar. Y se intuye que todos los problemas siempre están causados por su carácter. Carlos de Castro siempre apoya a su hermano incondicionalmente de puertas para afuera, por lo que es imposible estar de malas con un solo hermano. Si te enfadas con uno, estás obligado a enfadarte con los dos.

    Pero vamos, que es el conflictivo... ha vetado la biografía que se escribió no hace mucho del grupo simplemente porque el tío que la escribió se lleva bien con Sherpa, y le dijo claramente "me niego a que TU escribas sobre Barón Rojo".

    Y bueno, cuando habla de Sherpa es que se le salen los hígados por la boca... rezuma odio hacia su persona.


    instrumental y poco más) perdieron el norte tras la marcha de Sherpa y
    nunca más lo recuperaron.

    Completamente de acuerdo, de hecho ultimamente me ha dado por escuchar mas los
    3 discos de Sherpa actuales y cada vez me gustan mas. Son lo que dices, una

    A mí me los ha mandado el propio Sherpa, firmados de su puño y letra. Fue la propia Carolina Cortés la que contactó conmigo para los detalles de la dirección y el envío del paquete :') Fue muy divertido porque estaba en el chat
    de Facebook con Sherpa hablando de los CDs y ella le quitó el chat para hablar conmigo tipo "Hola, ahora soy yo, Carolina, quien escribe" :-D

    Claro que tienen la ventaja de ser los dueños del sonido de Barón
    Rojo. La fuerza de sus guitarras y el increíble sonido que sacan es
    inimitable. El problema está como es natural en el aspecto creativo
    :-/
    Eso se le echa de menos a los discos de Sherpa. Las guitarras de los De Castro
    Pero ellos notan mas la falta de la calidad de Sherpa en sus composiciones.

    No puedo estar más de acuerdo.
    ¡Qué pena que sean tan infantiles para los temas personales y no se hayan juntado de manera definitiva! :-(

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antonio Hernandez@2:341/202 to Jose Angel Morente on Mon May 12 12:43:50 2014
    ¡Hola Jose!

    El 10 May 14 a las 13:22, Jose Angel Morente le decía a Antonio Hernandez:

    Bueno, yo creo que Armando es según ese día cómo se levante X'D

    jajajaja, no se digna ni a contestarnos XDDDDD

    Sí; a veces dice alguna cosa coherente también, pero la mayor parte
    del tiempo leyendo lo que escribe en su foro es para echarse a llorar.
    Y se intuye que todos los problemas siempre están causados por su

    Ya, de vez en cuando le leo un poco. No se si le viste hace un par de años creo

    hablando de Rosendo.. bueno mas que verlo, leerlo. Creo que también en su web, no recuerdo ahora mismo, pero vamos... no se que ganas tiene de complicarse la vida hablando así de la peña.

    Pero vamos, que es el conflictivo... ha vetado la biografía que se escribió no hace mucho del grupo simplemente porque el tío que la
    escribió se lleva bien con Sherpa, y le dijo claramente "me niego a
    que TU escribas sobre Barón Rojo".

    Muy de él está claro.

    Y bueno, cuando habla de Sherpa es que se le salen los hígados por la boca... rezuma odio hacia su persona.

    Mas le valdría aprender un poco de Sherpa y tragarse un poco el orgullo.

    A mí me los ha mandado el propio Sherpa, firmados de su puño y letra.
    Fue la propia Carolina Cortés la que contactó conmigo para los
    detalles de la dirección y el envío del paquete :') Fue muy divertido porque estaba en el chat de Facebook con Sherpa hablando de los CDs y
    ella le quitó el chat para hablar conmigo tipo "Hola, ahora soy yo, Carolina, quien escribe" :-D

    Jajajaja, que bueno :) pues voy a probar a ver si hay suerte y los consigo también firmados aunque ya tengo los otros comprados tambien :), sabes si los tiene editados en vinilo?

    No puedo estar más de acuerdo.
    ¡Qué pena que sean tan infantiles para los temas personales y no se
    hayan juntado de manera definitiva! :-(

    Pues si, somos muchos los seguidores de Barón que llenarian conciertos dia si y

    dia tambien por verlos juntos haciendo lo que saben hacer y hablando menos :)

    Saludos,
    Belky

    Fidonet: 2:341/202
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1
    ... La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido - F. Nietzsche --- MysticBBS 1.10A39 (Linux)
    * Origin: VampireBBS return (2:341/202)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Thu May 15 17:50:52 2014
    Armando wrote:

    ¡Jajajajajaj! Pues se acabó la discusión.
    Nooo, aun queda Armando por decir algo ;) ... y me da que es mas
    Castrista XDDDDD
    PUES SI. XDDDD No quería decir nada porque, en efecto, también entiendo (y bastante) a los de Castro. :)

    Yo les entiendo en algunas cosas. En otras no. Por ejemplo, no entiendo que se enfaden con los fans por preguntarles sobre la posible continuidad de la formación original, y *en ese mismo momento* estén promocionando en su web la venta del DVD acerca de la reunificación. Eso se llama en mi pueblo hipocresía.

    Y estoy de acuerdo. Creo que Jose Luis Campuzano, vamos el Sherpa tiene un nivel cultural bastante más alto que los hermanos. Y eso se nota al hablar.

    Dónde va a parar. Además casado con una excelente escritora, y padre de una excelente actriz (Titania Campuzano).

    Los discos de Sherpa en solitario son mucho más "baronrojistas"

    Pse... Solo tengo uno, la verdad. Y la mejor canción, sin duda, flor de
    invernadero (con Fortu, de Obus). El resto está bien pero tampoco es para tira

    El último estribillo lo canta Julio Castejón, de Asfalto. Qué bien *sigue* cantando este hombre, madre mía.

    Completamente de acuerdo, de hecho ultimamente me ha dado por escuchar
    mas los 3 discos de Sherpa actuales y cada vez me gustan mas. Son lo
    que dices, una vuelta mas a lo que era Baron Rojo.

    Los gustos son gustos. Pero ni me terminan de llamar la atención los nuevos de
    Sherpa ni los nuevos de Baron. Al igual que el "No va mas!" de Baron (con Sherpa, si, con todos) también me parece un truño.

    Por supuesto. El último disco de Barón Rojo que suena a Barón Rojo es "Tierra de Nadie", y ya tiene detalles bastante casposos, y además por culpa de Sherpa.

    Como queráis. Pero si vas a un concierto de Baron actual *no* echo de menos al
    Sherpa. Y los he visto como tropecientas veces. La explicación es simple: Sherpa no tiene voz. O mejor dicho, no tiene "aguante". Aunque su voz es

    Y Carlos de Castro no tiene ni voz ni nada. Canta todas las canciones asfixiado, como si fuesen un continuo lamento.

    característica (la tenemos metida en la cabeza desde niños, si) falla en directo. Y Carlos aguanta como mil veces mejor.

    Aguanta, pero con una voz feísima desde el minuto 0 del concierto.

    El bajo? Pues los que han desfilado con los de Castro no eran mancos. Identico
    para la batería. Y como la guitarra (lo más característico sin duda de Baron) es la original y genuina pues no lo notas.

    Depende del bolo... en los últimos que he visto por ahí, el Armando está espeso.

    Además, por defender a los hermanos, son los únicos que han hecho un gran esfuerzo por que Baron Rojo siguiese tocando. Cosa que Sherpa no ha hecho nunca, por mucho que diga.

    Sin embargo él fue el único que puso de su parte por reunir a la banda y darle continuidad al proyecto. Curiosamente los de Castro no han querido pero le han culpado a él (cosa que no es cierta). Además, como Sherpa ha explicado muchas veces, lo que él no quería es que se repitiese la historia de Coz, y hubiese dos grupos distintos tocando llamados ambos "Coz" (BR no es la primera banda disuelta por el temperamento de Armando de Castro). Para colmo, la historia se
    complicó porque el nombre "Barón Rojo" seguía perteneciendo a los cuatro y los hermanos de Castro siguieron tocando con dicho nombre sin el permiso de los otros dos miembros. Tema que se solucionó con un acuerdo económico entre las partes en año 2007.

    Y los hermanos han hecho cosas maravillosas. El concierto de Mislata, con la sinfónica me parece una maravilla. (estaba allí, tengo el dvd / cd).

    Discrepo. Los arreglos son horribles y está mal mezclado. Y la voz de Carlos de
    Castro es penosa, está quemada, es irreconocible. Y los temas de Sherpa cantados por Carlos son para llorar, y no precisamente de emoción.

    A mi Sherpa me parece un poco LLORON. Y no le deis tanto valor a sus letras qu
    la "genio" en todo caso sería su mujer, Carolina.

    A mí eso me la suda. Para mí hablar de Sherpa es hablar del tándem Sherpa/Carolina. Por cierto, que Carolina no intervino en las últimas creaciones de Sherpa, solamente lo hizo en los años 80.

    Saludos.

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Javier Prieto on Thu May 15 17:52:58 2014
    Javier wrote:


    100% de acuerdo, Barón siempre serán barón pero Sherpa en los directos ...
    ciertamente que el volumen y el resto de la música llegan a suplir esa carenci >pero vamos... aún me acuerdo de la que se montó cuando grabaron su primer dobl
    en directo y después de los gallos y afonías del concierto en los vinilos "se le oía maravillosamente" ...

    Si te refieres al de 1984, hay grabaciones piratas del audio (tomadas del ambiente, y por tanto sin pasar por el estudio) y sigue la voz sigue sonando de
    puta madre. Igualmente hay grabaciones piratas de otros conciertos de ese mismo
    año (Valencia, Buenos Aires, etc.) y lo mismo. El directo sigue siendo la hostia en cuanto a interpretación.

    Saludos.

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Armando Perez on Fri May 16 09:09:54 2014
    ¡Hola Armando!

    El 14 May 14 a las 10:48, Armando Perez le decía a Antonio Hernandez:

    Nooo, aun queda Armando por decir algo ;) ... y me da que es mas
    Castrista XDDDDD

    PUES SI. XDDDD No quería decir nada porque, en efecto, también
    entiendo (y bastante) a los de Castro. :)

    Ya sabia yo :P

    Los discos de Sherpa en solitario son mucho más "baronrojistas"

    Pse... Solo tengo uno, la verdad. Y la mejor canción, sin duda, flor
    de invernadero (con Fortu, de Obus). El resto está bien pero tampoco
    es para tirar cohetes.

    No se, hay unas cuantas mas para mi gusta, a parte de esta que desde luego es buena. Ajedrez Mortal por ejemplo, Dura Condena (aunque solo sea por el mensaje
    de condena al Fidel), Al centro del corazón etc...

    Los gustos son gustos. Pero ni me terminan de llamar la atención los nuevos de Sherpa ni los nuevos de Baron. Al igual que el "No va mas!"
    de Baron (con Sherpa, si, con todos) también me parece un truño.

    De acuerdo en el "no va mas".

    Como queráis. Pero si vas a un concierto de Baron actual *no* echo de menos al Sherpa. Y los he visto como tropecientas veces. La
    explicación es simple: Sherpa no tiene voz. O mejor dicho, no tiene "aguante". Aunque su voz es característica (la tenemos metida en la
    cabeza desde niños, si) falla en directo. Y Carlos aguanta como mil
    veces mejor.

    Solo los he visto sin Sherpa una vez en el rock & rio de hace de hace tres o cuatro años no recuerdo y la verdad que me defraudaron muchisimo en el tema volcal. Lo que se dice cantar no canta nada Carlos y casi ni se le entiende. Luego los he vuelto a ver en el fin de reunión en la riviera y hombre, cuando cantaba Sherpa se le entendía un poco mejor, aunque cierto es que no las canta igual que antes, pero a Carlos seguía sin entenderle.

    Además, por defender a los hermanos, son los únicos que han hecho un
    gran esfuerzo por que Baron Rojo siguiese tocando. Cosa que Sherpa no
    ha hecho nunca, por mucho que diga.

    Bueno, desde luego no he estado ahí para poder contradecirte, pero vistas declaraciones de unos y de otros, no creo que Sherpa le hayan dejado mas alternativa los hermanos.

    Y los hermanos han hecho cosas maravillosas. El concierto de Mislata,
    con la sinfónica me parece una maravilla. (estaba allí, tengo el dvd
    / cd).

    Uf... no te digo que sea malo, tengo el dvd y lo he visto un par de veces, pero
    tampoco acaba de llenarme del todo.

    A mi Sherpa me parece un poco LLORON. Y no le deis tanto valor a sus letras que la "genio" en todo caso sería su mujer, Carolina.

    Eso nadie lo discute. Carolina es quien pone letra a la música de Sherpa siempre ha sido así y son un tandem increible.

    Saludos,
    Belky

    Fidonet: 2:343/107.4
    e-mail : belky@vampirebbs.org / belkyrock@gmail.com
    twitter: @belky318
    Clave GPG: 0x12D5D6E1
    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ in Linux Debian64
    * Origin: Vampire's point return (2:343/107.4)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Antonio Hernandez Lopez on Fri May 16 10:27:46 2014
    Antonio wrote:


    de invernadero (con Fortu, de Obus). El resto está bien pero tampoco
    es para tirar cohetes.

    No se, hay unas cuantas mas para mi gusta, a parte de esta que desde luego es
    buena. Ajedrez Mortal por ejemplo, Dura Condena (aunque solo sea por el mensaj

    Dura Condena es un temazo. Igual que Al Centro del Corazón, y todos los demás (incluso los que no son rockeros). El de Mi Everest es precioso, maravilloso, y
    se lo he oído cantar en acústico medio improvisado y te pone la piel de gallina.


    "aguante". Aunque su voz es característica (la tenemos metida en la
    cabeza desde niños, si) falla en directo. Y Carlos aguanta como mil
    veces mejor.

    Solo los he visto sin Sherpa una vez en el rock & rio de hace de hace tres o cuatro años no recuerdo y la verdad que me defraudaron muchisimo en el tema volcal. Lo que se dice cantar no canta nada Carlos y casi ni se le entiende.

    ¿Verdad??? Esa es la sensación que me da a mí también. Su voz no es ni reconocible, es como si la cantase un tío diferente al que grabó los originales.

    Sherpa no llega igual de bien a las notas agudas (¡lógico, ya eran temas muy difíciles de cantar cuando tenía 30 años, y ahora pasa de los 60!), pero su voz
    sigue siendo reconocible y en general muy parecida a lo que hay en los discos.

    Luego los he vuelto a ver en el fin de reunión en la riviera y hombre, cuando
    cantaba Sherpa se le entendía un poco mejor, aunque cierto es que no las canta
    igual que antes, pero a Carlos seguía sin entenderle.

    Es como un lamento ahogado que no se entiende nada...

    A mi Sherpa me parece un poco LLORON. Y no le deis tanto valor a sus
    letras que la "genio" en todo caso sería su mujer, Carolina.
    Eso nadie lo discute. Carolina es quien pone letra a la música de Sherpa siempre ha sido así y son un tandem increible.

    Y además ella es un encanto como persona.

    Saludos.

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Javier Prieto on Fri May 16 13:08:20 2014
    Javier wrote:

    Si te refieres al de 1984, hay grabaciones piratas del audio (tomadas del
    ambiente, y por tanto sin pasar por el estudio) y sigue la voz sigue
    sonando de puta madre. Igualmente hay grabaciones piratas de otros
    No se de que grabaciones piratas se tratarán ... pero de ese concierto no me hacen falta grabaciones para saber como cantó porque lo escuché en directo :)

    A veces la percepción cambia en directo, y sobre todo en el recuerdo... ;-)

    Y hasta donde yo recuerdo, hay algún gallo en los tres discos que salieron de aquel concierto.
    Por ejemplo, en el final de una de las estrofas del Siempre estás allí, por ejemplo...

    Saludos.

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Jose Angel Morente on Fri May 16 13:03:40 2014
    ¡Hola Jose!

    El 16 May 14 a las 10:27, Jose Angel Morente le decía a Antonio Hernandez Lopez:

    Dura Condena es un temazo. Igual que Al Centro del Corazón, y todos
    los demás (incluso los que no son rockeros). El de Mi Everest es
    precioso, maravilloso, y se lo he oído cantar en acústico medio improvisado y te pone la piel de gallina.

    Nada que objetar, completamente de acuerdo.

    Solo los he visto sin Sherpa una vez en el rock & rio de hace de
    hace tres o cuatro años no recuerdo y la verdad que me defraudaron
    muchisimo en el tema volcal. Lo que se dice cantar no canta nada
    Carlos y casi ni se le entiende.

    ¿Verdad??? Esa es la sensación que me da a mí también. Su voz no es ni reconocible, es como si la cantase un tío diferente al que grabó los originales.

    Exacto. Se le nota además que tiene que hacer un esfuerzo supremo, inalcanzable
    para él, no solo para cantar, si no para aguantar el concierto entero.

    Luego los he vuelto a ver en el fin de reunión en la riviera y
    hombre, cuando cantaba Sherpa se le entendía un poco mejor, aunque
    cierto es que no las canta igual que antes, pero a Carlos seguía sin
    entenderle.

    Es como un lamento ahogado que no se entiende nada...

    Sii, exacto, no me salía la expresión. Pero es justo eso.

    Saludos,
    Belky

    Fidonet: 2:343/107.4
    e-mail : belky@vampirebbs.org / belkyrock@gmail.com
    twitter: @belky318
    Clave GPG: 0x12D5D6E1
    ... El que habla no sabe. El que sabe no habla. Lao Tzé
    --- CrashMail II + binkd + GoldED+ in Linux Debian64
    * Origin: Vampire's point return (2:343/107.4)