• Top 10 : Albumes

    From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Aug 25 13:36:46 2006
    ­Hola Todos!

    Tambi‚n he intentado no repetirme y he hu¡do de recopilatorios. Nuevamente, no est n los que son.

    *Brothers in arms* - Dire Straits
    *Colour* - The Christians
    *Actually* - Pet Shop Boys
    *Achtung baby* - U2
    *Violator* - Depeche Mode
    *Faith* - George Michael
    *Out of time* - REM
    *What's the story morning glory* - Oasis
    *It's my life* - Talk Talk
    *Kick* - InXs

    fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
    web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
    email|kishpa@beholderbbs.org
    irc|Kishpa at IRC-Hispano
    msn|old_ronin@hotmail.com
    icq|47592041

    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to All on Sat Aug 26 15:14:00 2006
    Aqui si que son diez, pero lo de "top" ya es mas subjetivo...

    Greatest Hits (I, II y III) (Queen) The Wall (Pink Floyd)
    Brothers in arms (Dire Straits)
    Albumes rojo y azul (Beatles)
    BSO American Graffiti (Varios autores) Cantautores (Varios autores)
    Roargh! (Fanhunter)

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Sergi Reyner@2:348/105.38 to Marcos Pastor on Sat Aug 26 19:39:32 2006
    ¡Hola Marcos!

    El 26 Aug 06 a las 15:14, Marcos Pastor escribió a All:

    Aqui si que son diez, pero lo de "top" ya es mas subjetivo...

    Greatest Hits (I, II y III) (Queen)

    ¿El Greatest Hits III no es un pirata/no-oficial?

    Saludos,
    Sergi Reyner Ariño (2:348/105.38)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: The TARDIS - FiCBBS (2:348/105.38)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Sergi Reyner on Sun Aug 27 23:00:22 2006
    Aqui si que son diez, pero lo de "top" ya es mas subjetivo...
    Greatest Hits (I, II y III) (Queen)
    ¨El Greatest Hits III no es un pirata/no-oficial?

    El que tengo yo, al menos, (incluido junto con los Greatest Hits I y II en The Platinum Colection, es oficial.

    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/NT v4.01 Flag-5
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - from the World Wide Web (2:343/107.999)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 30 18:20:48 2006
    Hola Enric! v0.2b
    int main(Enric Lleal Serra,Todos)

[...]

    Nuevamente buena recopilacion, dire straits nadie podra dudarlo :) y por lo demas, U2 , depeche, oasis, rem ... linea blanda para mi gusto pero muy buena recopilacion :)

    ... Dulce Bellum Inexpertis - Erasmo de Rotterdam
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Sergi Reyner on Wed Aug 30 18:28:48 2006
    Hola Sergi! v0.2b
    int main(Sergi Reyner,Marcos Pastor)

    Greatest Hits (I, II y III) (Queen)

    ¿El Greatest Hits III no es un pirata/no-oficial?

    Que yo sepa es igual de oficial, lo unico que incluye versiones de canciones con otros artistas, como el barcelona con monserrat cavallet, o the show must go on con Elton John. Se que hay alguna mas con artista invitado, pero es oficial segun su discografica claro :)

    ... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Sep 4 10:09:12 2006
    ­Hola Antonio!

    El Mi‚rcoles 30 Agosto 2006 a las 18:20, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

    linea blanda para mi gusto pero muy buena recopilacion :)

    Me muevo entre algodones, aunque de tanto en tanto pego un porrazo en la mesa (hubiera a¤adido el Live!92 de AC/DC si no lo hubi‚rais puesto antes), o me duermo entre susurros (tambi‚n Enya, etc). :-D

[...]

  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Enric Lleal Serra on Mon Sep 11 20:42:46 2006
    Hola Todos :)

    Muy buena idea eso de hacer un top-ten ;)
    Top-fifty es mas larga pero deja poner mas :)

    Lunes 04 Septiembre 2006 10:09, Enric Lleal Serra escribió a Antonio Hernandez Lopez:

    Me muevo entre algodones, aunque de tanto en tanto pego un porrazo en la mesa (hubiera añadido el Live!92 de AC/DC si no lo hubiérais puesto antes), o me duermo entre susurros (también Enya, etc). :-D

    AC/DC toca blues :? Perdí el You want blod you got it! :(

    Felipe :)

    --- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)