• Curiosa interpretación de la Marcha Turca de Beethowen.

    From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Todos on Sat Nov 22 10:40:16 2014
    https://www.youtube.com/watch?v=NeUovGDZoj0

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Rafael Suarez on Sun Nov 23 10:59:02 2014

    https://www.youtube.com/watch?v=NeUovGDZoj0

    Lo más interesante de todo es ver la pasta invertida en pianos que hay ahí en ese escenario...

    Échale un promedio de 100.000 por piano...

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Jose Angel Morente on Mon Nov 24 07:59:56 2014

    Lo más interesante de todo es ver la pasta invertida en pianos que hay ahí en ese escenario...

    Échale un promedio de 100.000 por piano...

    Lo mas probable es que fueran alquilados.

    Lo extravagante es lo que hacen casi al final en plan broma.

    De chaval había unas composiciones que me gustaban de forma muy particular, la Rapsodia Hungara 2 de Frank Lizt, el Minueto de Bocherini, el Sitio de Zaragoza, la Marcha a la Turca (Ruinas de Atenas) de Beethowen, y las Czaedas de Monti.

    No me preguntes porque ya que ni yo mismo me lo explico, lo cierto es que fueron los primeros discos, de pizarra a 78rpm, que compró mi padre y que quizas me despertó el interes por la música clásica.

    Saludos

    Rafa

    Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)

  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Rafael Suarez on Mon Nov 24 11:31:02 2014
    Lo más interesante de todo es ver la pasta invertida en pianos que hay
    ahí en ese escenario...
    Échale un promedio de 100.000 por piano...

    Lo mas probable es que fueran alquilados.

    Claro. Pero alguien los ha debido comprar, ¿no? ;-)

[...]

    Siempre la primera música que uno descubre es la que marca. Es como el primer polvo.

    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)